NETFLIX

Netflix reveló el tráiler de "Midnight Mass", lo nuevo del creador de “The Haunting of Hill House”

El gigante del streaming se prepara con un escalofriante contenido de cara a Halloween.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 20:57

La asociación entre Netflix y Mike Flanagan ha dado nuevos resultados. El creador de contenidos responsable de grandes éxitos de terror, como han sido las series antológicas “The Haunting of Hill House” y “The Haunting of Bly Manor”, regresa a tiempo a la pantalla del streamer con otra historia escalofriante en vísperas de Halloween.

En esta ocasión, Flanagan se aleja de las casas con historias escalofriantes y vuelve a la gran N roja con una historia igual de agobiante pero en el marco de un pequeño pueblo. Titulada “Midnight Mass (Misa de Medianoche)”, la nueva serie de género abordará el extremismo religioso y parece ser tan aterradora como sus programas anteriores.

"La Maldición de Hill House" fue su primera serie de televisión como director. Anteriormente, Flanagan desarrolló la película original de Netflix, "Gerald's Game".

Luego de que Netflix lanzará durante la mañana el primer adelanto de “Don't Look Up”, la nueva superproducción protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, durante la tarde ha dejado en claro que también hay lugar para el horror. El tráiler completo de la mencionada serie limitada de siete episodios se hizo presente en línea, lo que generó grandes expectativas.

El clip de dos minutos y medio establece la historia de la pequeña comunidad de Crockett Island. Algunas caras nuevas aparecen en la ciudad, junto con el regreso de algunas viejas, lo que causa una división entre los residentes de Crockett. Cuando empiezan a producirse varios milagros inexplicables, la isla comienza a cambiar para siempre.

La serie debutará a fin de mes por el servicio exclusivo de streaming.

Como es recurrente con Flanagan, varios de sus actores fetiches regresan para la producción, como es el caso de los veteranos Henry Thomas y Kate Siegel, además de Zach Gilford y Hamish Linklater en los roles protagónicos. Al igual que hizo con “The Haunting of Hill House”, el director estuvo detrás de los siete episodios. “Midnight Mass” tiene previsto su estreno por la pantalla de Netflix el próximo 24 de septiembre.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

 

Nada más terrorífico que la propia experiencia

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Flanagan habló sobre su apasionante proyecto y reconoció que su experiencia al ser criado como católico y sus incertidumbres le han servido de inspiración.

"Es imposible separar la Biblia como libro de la literatura de terror. Lo tiene todo", declaró Flanagan. "Expone abiertamente y sin reparos sucesos sobrenaturales y terroríficos a diestro y siniestro. Incluso el héroe de la historia ahoga al mundo cuando se enfada lo suficiente en el Antiguo Testamento", complementó.

El realizador describió a su obra como una puerta para explorar el fanatismo y el extremismo, especialmente cuando esos aspectos se perpetran con las mejores intenciones.

Otras Noticias