THE OFFICE

No fue “The Office”: el insólito negocio que convirtió a Brian Baumgartner en millonario

El actor que dio vida al inolvidable Kevin Malone se ha posicionado como el mejor de su tipo.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 22:39

Contra todo pronóstico y a lo largo de nueve temporadas al aire, “The Office” pasó de ser un contenido de relleno de la NBC a convertirse en una de las comedias más emblemáticas de la última década, así como también sus protagonistas pasaron de ser meros desconocidos a personajes famosos.

La sitcom desarrollada por Greg Daniels funcionó como trampolín para muchas promesas y, en otros casos, les dio la visibilidad necesaria para realizar otros negocios. Este parece ser el caso de Brian Baumgartner, el actor que interpretó a Kevin Malone en la longeva comedia desde la primera temporada, que se ha convertido en millonario gracias a una divertida iniciativa.

"The Office" ha ganado los premios Primetime Emmy y Peabody.

Durante los mejores años de “The Office”, Steve Carell llegó a ganar 300 mil dólares por episodio, mientras que figuras como John Krasinski iniciaron con un salario de 20 mil y lograron alcanzar unos 100 mil por episodio cuando el show se estableció.

Sin embargo, el salario de Baumgartner estaba bastante por detrás de eso, pero su constancia lo hizo llegar lejos. De acuerdo a THR, durante el año pasado, la estrella de Kevin Malone ha ganado más de un millón de dólares en la plataforma de videomensajes Cameo, al punto de convertirse en la más rentable de la plataforma de acuerdo al cofundador de la firma.

 

Baumgartner hizo las pruebas para Stanley, pero finalmente consiguió el papel de Kevin.

"La gente quería establecer una conexión durante la pandemia. En realidad no se trata de mí, en realidad soy la persona que une a dos personas", reconoció el actor de “The Office” humildemente.

A diferencia de otras estrellas, el adorable contable cobra 195 dólares por sus saludos personalizados. El monto general va de 5 dólares a 2500. En el caso del actor, se calcula que grabó más de 5000 saludos para alcanzar los siete dígitos.

Fuente: (Cameo)

 

Brian Baumgartner ostenta una notable fortuna

Si bien el actor que dio vida a Kevin Malone no se llevaba a casa los mayores salarios de “The Office”, luego de una permanencia de nueve temporadas, el portal Celebrity Net Worth estima que ganó una importante fortuna.

El sitio menciona que entre su trabajo en los éxitos de NBC “The Goldbergs”, “Criminal Minds”, “Adventure Time” y “Chicago Fire”, el actor ha logrado acumular un total de 6 millones de dólares, un número más que interesante que parece continuar en ascenso.

Otras Noticias