CHRISTOPHER MELONI

Privilegio para pocos: la mansión de Christopher Meloni, a la venta por 5 millones de dólares

El protagonista de "La Ley y el Orden" le dijó adiós a la propiedad que formó parte de significativos episodios de su vida personal.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 21:00

En medio del fenómeno televisivo que representó el regreso de Chistopher Meloni al universo de “La Ley y el Orden”, en las últimas horas el actor se convirtió en noticia en todos los portales pero por motivos completamente ajenos a su rol del icónico Elliot Stabler. Según un informe de la agencia Hearst Conncticut, una antigua propiedad del reconocido actor ingresó recientemente a la venta y por la desorbitante suma de 5 millones de dólares.

"La Ley y el Orden" emitió su primer episodio el 20 de septiembre de 1999.

La exmansión del protagonista histórico de “La Ley y el Orden” se encuentra ubicada en uno de los puntos más altos de New Canaan y posee 14 habitaciones con una vista panorámica privilegiada de la ciudad de New York. Según afirmó la agente en bienes raíces Sheila Clemente de Hulihan Lawrence, la propiedad es una de las más destacadas de la zona.

El spin-off de "La Ley y el Orden" protagonizado por Meloni se encuentra en medio de la filmación de su segunda temporada.

La casona fue adquirida por Christopher Meloni en medio del furor de la exitosa serie policial y, posteriormente, fue vendida en el año 2015 por 4.3 millones de dólares. A pesar de que en la actualidad el actor aún reside en Connecticut, el famoso decidió mudarse hacia otro sector más apacible de la localidad norteamericana.

El regreso de Meloni fue uno de los eventos más esperados de la televisión.

Construida originalmente en 1987, la mansión conquistó a Meloni gracias a sus 9 mil pies cuadrados de espacios habitables y, por supuesto, por el imponente granero de 3 mil pies que se destaca en el parque central. Según garantizó el actor, allí se llevaron adelante sus festividades de Acción de Gracias y su boda. Para que un verdadero fanático de “La Ley y el Orden” pueda pasearse por los mismos espacios que habitó Christopher, solo es necesario poseer nada más y nada menos que 5 millones de dólares.

 

Las consecuencias atroces de la fama

Recientemente, Christopher Meloni brindó un profundo reportaje a la revista Men's Health, en la que además de detallar su estricta rutina física, se animó a confesar que padeció de graves trastornos psicológicos en sus primeros años al frente de “La Ley y el Orden”.

"No sé cuántas personas tienen esta oportunidad de tener un sueño y que se haga realidad porque todos hacen la primera parte, pero para que se cumpla, comienza un viaje completamente diferente de '¿y ahora qué?'”, confesó Meloni. Al mismo tiempo, admitió que durante las primeras temporadas de la ficción que cambió su carrera temblaba de los nervios por la noche debido a las exigencias del ciclo.

Otras Noticias