BRITNEY SPEARS

Punto final y control ilimitado: el padre de Britney Spears solicitó terminar con la tutela

Jamie Spears sorprendió con su último movimiento, pero continuará la investigación sobre él por su mala gestión financiera.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 09:37

En las últimas horas, un movimiento completamente sorprendente parece haber cambiado de forma radical la cusa de la tutela de Britney Spears. Jamie Spears envió en el día de ayer un petitorio al juez en curso en el que solicitó el fin de la tutela de su hija, lo que finalmente le permitirá a la artista tener control ilimitado sobre sus finanzas, su vida personal y sus decisiones médicas por primera vez en 13 años.

El movimiento Free Britney fue fundamental para darle visibilidad a la triste realidad de la artista.

Según trascendió ayer, el padre de la intérprete de “Toxic” se comunicó de manera directa con la jueza Brenda Penny y en su petitorio manifestó que los recientes hechos le demostraron que Spears merecía una oportunidad de controlar sus propios asuntos. “Como ha dicho el Sr. Spears una y otra vez, todo lo que quiere es lo mejor para su hija. Si la Sra. Spears quiere terminar la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el Sr. Spears cree que debería tener esa oportunidad”, escribió su abogada Vivian Thoreen.

Britney Spears estuvo sometida a la estricta tutela por más de 13 años.

La decisión de dar un paso al costado llega semanas antes de la audiencia en la que Jamie Spears debía ser destituido como tutor de la herencia de Britney. Una pieza fundamental en las recientes resoluciones ha sido el nuevo representante de la cantante, Mathew Rosengart, quien desde su arribo mantuvo una enorme presión contra la postura de Jamie.

En la presentación formal del día de ayer, Jamie Spears afirmó que se podría ordenar el fin de la tutela sin la necesidad de realizar ningún tipo de evaluación psiquiátrica adicional a la causa. A pesar de que, hasta el momento, nadie del entorno oficial de Britney se ha declarado públicamente al respecto y de que se desconoce cuál será el próximo paso legal en la causa, lo cierto es que la tutela ingresó en sus días finales.

 

La palabra de Rosengart y la continuación de la investigación

En un comunicado oficial, el abogado de Britney Sperars, Mathew Rosengart, expresó contundentes palabras acerca de los eventos recientes y afirmó que las investigaciones en torno a la mala gestión financiera por parte de Jamie continuarán de manera precisa.

El abogado de Spears ha representado a figuras como Ben Affleck y Steven Spielberg.

"Esta presentación representa una victoria legal masiva para Britney Spears, así como una reivindicación. Habiendo expuesto su mala conducta y su plan inadecuado para mantener a su hija como rehén al tratar de obtener un acuerdo de varios millones de dólares, el Sr. Spears ahora se ha rendido de manera efectiva. En la medida en que el Sr. Spears crea que puede tratar de evitar la rendición de cuentas y la justicia, incluso presentarse a una declaración jurada y responder a otro descubrimiento bajo juramento, se equivoca y nuestra investigación sobre la mala gestión financiera y otros problemas continuará", cerró el letrado de la estrella del pop.

Otras Noticias