JUSTIN BIEBER

Se abrirá ante el mundo: el documental que mostrará el universo privado de Justin Bieber

El cantante llevará a su público en un recorrido íntimo por arriba y abajo del escenario.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 10:59

Justin Bieber es una de las figuras más importantes del pop. Desde una temprana edad apareció en la industria de la música y cambió el paradigma de las pop stars masculinas, además de convertirse cada vez más en una figura respetada musicalmente, por fuera del fenómeno de estrella.

Ahora, el intérprete que fue conocido a partir de la canción "Baby" mostrará su lado más privado en el nuevo documental titulado "Justin Bieber: Our World". Esta producción está dirigida por Michael D. Ratner y tendrá su estreno exclusivo en más de 240 países por Amazon Prime Video el 8 de octubre.

El director también estuvo a cargo de "Demi Lovato: Dancing with the Devil".

El adelanto del filme sobre Justin Bieber nos cuenta: "'Justin Bieber: Our World' lleva a los espectadores al backstage, al escenario y al mundo privado del ícono musical mientras se prepara para su concierto sin precedentes: T-Mobile presenta New Year's Eve Live con Justin Bieber. Luego de un hiato de tres años de una presentación completa y con los espacios para shows cerrados debido a la pandemia, Bieber entrega un show electrizante para cerrar el 2020 en la terraza del hotel Beverly Hilton para 240 invitados y millones de fans alrededor del globo mirando via streaming. El filme sigue a Bieber y su equipo más cercano en el mes que antecede al show, mientras ensayan y construyen un escenario monumental a la vez que se adhieren a protocolos estrictos de salud y seguridad. El filme también captura momentos personales y autofilmados de Bieber y su esposa Hailey".

En la actualidad, es el cantante número 1 de YouTube.

 

La experiencia en primera persona

Sobre este proyecto, el cantante opinó: "Actuar en vivo y conectar con mis fans a través de la música es profundamente significativo para mí. Especialmente durante el último año, poder proveer el servicio y compartir mis dones para llevar alegría a la gente durante un tiempo tan triste y aterrador, ha significado el mundo para mí".

Fuente: (Prime Video)

"Este filme documenta un tiempo intenso y emocionante, preparándome para volver al escenario durante esta temporada de real incertidumbre. Reunirme con mi equipo, superar los obstáculos y entregar un show especial rodeado de amigos y familia; está todo aquí", concluyó Justin Bieber.

Otras Noticias