LEONARDO DICAPRIO

Se la debe a "Titanic": Leonardo DiCaprio puso a la venta su icónica mansión de Malibú

El actor se desprende de una de sus propiedades con mayor valor sentimental.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:19

Gracias a la increíble fortuna que supo cosechar con su interminable lista de exitosos cinematográficos, Leonardo DiCaprio se convirtió en un gran inversor de bienes raíces. La estrella de Hollywood posee una inmensa cantidad de propiedades a lo largo y a lo ancho de Estados Unidos y, según se supo esta semana, una de ellas se encuentra a la venta por la suntuosa suma de 10 millones de dólares.

Leonardo DiCaprio es una de las estrellas más prolíferas de la industria cinematográfica.

El ganador del Óscar está a punto de desprenderse de una de sus mansiones más icónicas y la cual posee un gran valor sentimental para él. Se trata de su casa de playa de Malibú, que DiCaprio adquirió en 1998 por 1.6 millones de dólares. Por supuesto, el paso del tiempo y el renombre del actual propietario elevaron el costo de la casa de verano que acaba de ingresar a la venta.

Según el portal Celebrity Network, la fortuna de DiCaprio asciende a los 260 millones de dólares.

La propiedad posee tres dormitorios, dos baños y una imponente terraza con una vista privilegiada al mar. Hace apenas algunos años atrás, Leonardo DiCaprio realizó una renovación completa del interior de la mansión que fue puesta a punto para contar con detalles de última tecnología, indispensables para un buen descanso a la orilla del mar.

 

La mansión de Leonardo DiCaprio que le rindió tributo a “Titanic”

Recientemente, la reconocida diseñadora de interiores Megan Weaver reveló una divertida anécdota que involucró a la popular casa de Malibú de Leonardo DiCaprio. En medio de uno de los podcasts de Davis Yontef, la decoradora reveló que, en una oportunidad, la madre del actor le permitió hospedarse en la icónica mansión y allí descubrió detalles muy especiales. Al parecer, la casa de playa fue una de las primeras que adquirió Leonardo gracias al éxito de taquilla de "Titanic", y debido a ello, el interior de la propiedad rinde tributo a la icónica película.

"Titanic" se estrenó en 1997 y contó con la dirección de James Cameron.

“Cuando trabajaba para Leo, su mamá me dejó quedarme, su mamá era tan dulce. Entré en esta casa de playa y todo fue "Titanic", toallas de "Titanic", cartel de "Titanic", "Titanic", ya sabes, en todas partes. Así que eso fue bastante sorprendente. No creo que eso sea algo que él haría ahora, pero esto era como a principios del 2000, creo que la película ni siquiera era tan vieja y tampoco era su casa principal. Así que creo que probablemente fue su madre quien lo hizo y fue un buen homenaje”, confesó Weaver.

Otras Noticias