DANCING WITH THE STARS

Se reveló: la desopilante lista de famosos que integran la nueva edición de "Dancing With the Stars"

El concurso de danza tendrá una flamante temporada y reunirá increíbles estrellas.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 12:54

La trigésima temporada de "Dancing With The Stars" Estados Unidos está a punto de llegar. Será este mismo mes que nos encontraremos una vez más con el concurso que se roba las miradas de millones de espectadores en todo el mundo y que este año será un verdadero deleite.

Si bien ya habían sido anunciados algunos de los famosos que formarían parte de esta edición del show televisivo que pone en la pista de baile a estrellas alejas al mundo de la danza, ahora se ha conocido que Amanda Kloots, Martin Kove, Brian Austin Green y Matt James son las nuevas incorporaciones.

La ex Spice Girls es una de las pocas que tiene experiencia en danza.

Así, la lista completa de estrellas que se presentarán en el certamen de bailarines quedó conformada de la siguiente manera: la cantante country Jimmie Allen; la Spice Girl Melanie C; Christine Chiu de “Bling Empire”; Brian Austin Green de “Beverly Hills, 90210”; Melora Hardin de “The Office”; la influencer Olivia Jade; Matt James de “The Bachelor”; Amanda Kloots de “The Talk”; Martin Kove de “Cobra Kai”; la ganadora olímpica de la medalla de oro Suni Lee; la superestrella de WWE Mike “The Miz” Mizanin; Kenya Moore de “The Real Housewives of Atlanta”; el instructor de las estrella en Peloton Cody Rigsby; la estrella de la NBA Iman Shumpert y la estrella pop JoJo Siwa.

Los bailarines profesionales que serán parte de "Dancing With the Stars" este año son: Brandon Armstrong; Lindsay Arnold; Alan Bersten; Sharna Burgess; Cheryl Burke; Witney Carson; Artem Chigvintsev; Val Chmerkovskiy; Sasha Farber; Jenna Johnson; Daniella Karagach; Pasha Pashkov; Gleb Savchenko; Emma Slater y Britt Stewart. En cuanto a los jueces, ya han sido confirmados Len Goodman, Carrie Ann Inaba, Bruno Tonioli y Derek Hough.

Cada semana se eliminará una pareja de baile.

 

Todo lo que hay que saber

Como presentadora del programa estará Tyra Banks, quien fue la encargada de protagonizar un video promocional en el que se conoció la lista completa de las estrellas que estarán en competencia.

Fuente: (ABC)

El estreno de esta nueva edición de "Dancing With the Stars" será el lunes 20 de septiembre por ABC. Luego, cada semana los episodios estarán disponibles en Hulu al día siguiente de su estreno.

Otras Noticias