SELENA GÓMEZ

Selena Gómez recordó su mayor pesadilla en una alfombra roja: "Se volvía más y más oscuro"

La actriz confesó que el look que llevó en el MET Gala de 2018 fue un fiasco por una razón muy específica.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 19:00

La actriz y cantante Selena Gómez es una de las estrellas más conocidas del entretenimiento, aunque no solo es aplaudida y reconocida por su talento, sino también por su estilo personal y su gran gusto cuando se trata de moda. No obstante, una vez sus instintos le fallaron y eso quedó registrado por todas las cámaras, ya que fue en uno de los eventos más prestigiosos del mundo.

El diseño que eligió para ese evento fue realizado por Stuart Vevers y su bolso, uno de los mayores detalles del atuendo, era Coach.

El MET Gala es el mayor fenómeno en el mundo de la moda. Además de modelos, caminan por esa pasarela poco convencional todo tipo de celebridades, desde cantantes hasta influencers, y se transforma en la oportunidad de introducirse en el mundo de la moda y la alta costura. Cada año la consigna es diferente y los invitados deben elegir prendas acorde a ello. En 2018 el tema era “Heavenly Bodies” y hacía referencia a la religión. Muchos eligieron piezas casi etéreas, con mucho tul y grandes tocados, pero la actriz de “Only Murders in the Building” optó por un sencillo y elegante vestido. Lamentablemente, el maquillaje le jugó en contra.

En un episodio de Vogue’s Beauty Secrets, Selena se confesó y reveló que el look de ese día es uno de los peores de toda su carrera y que se debió a una mala decisión a la hora de definir el maquillaje. “Me estaba preparando y queríamos agregar algo de color, así que me puse un poco de esta loción bronceadora y se veía realmente hermosa y muy uniforme”, contó.

Su maquillaje no fue lo único que sus fans criticaron, también aseguraban que el vestido no parecía hecho para ella y que le quedaba grande. 

Pero por desgracia, a medida que pasan las horas, esos productos acentúan su efecto y cuando llegó la hora de pasar por la alfombra roja, el resultado distaba de lo que ella y su equipo de estilistas buscaban. “A medida que avanzaba la noche, se volvía más y más oscuro. Estoy en el MET Gala, básicamente uno de los eventos más prestigiosos y hermosos, y estoy caminando tratando de lucir hermosa. Miro una foto de mí misma cuando me siento y estoy completamente naranja”, agregó Selena Gómez entre risas. Además, al no ser nueva en ese mundo, sabía perfectamente qué ocurriría con la prensa.

 

Su manera de lidiar con eso

Pero a Selena Gómez siempre la caracterizó su ligereza y sentido del humor, particularmente para lidiar con las opiniones de los demás. Por lo que en lugar de pretender que nada había pasado, le hizo frente a la situación y eligió reírse de ello. Así, subió un video a sus cuenta de Instagram en donde reflejaba cuál había sido genuinamente su reacción al ver el desastre.

“Hice que mi seguridad me tomara un video porque mi primera reacción fue simplemente salir de allí, y entonces corrí hacia mi auto”, recordó Selena. “Literalmente, solo estoy arrastrando mi trasero a mi auto y luego lo voy a poner en línea. Así que dije que esa era mi reacción después de ver mis fotos del MET Gala”, concluyó.

Otras Noticias