SELENA GÓMEZ

Selena Gómez y sus confesiones acerca del trío que formó con dos leyendas de la comedia

La cantante y actriz fue completamente abierta en cuanto a sus recientes experiencias.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 14:31

Selena Gómez ha tenido la oportunidad de unirse a dos gigantes de la comedia: Martin Short y Steve Martin. La cantante y actriz es parte de la nueva serie de Hulu y esto la ha llevado a tener un increíble aprendizaje de la mano de dos grandes estrellas que, sin dudas, no ha pasado desapercibido en su vida y en su experiencia como actriz.

La joven intérprete que fue novia de Justin Bieber y los dos actores de comedia se encuentran en plena promoción de la serie "Only Murders in the Building", que ya está disponible en Hulu y ha estrenado hasta su cuarto capítulo. Así fue que los tres protagonistas del programa cómico estuvieron de invitados en "The Late Show With Stephen Colbert", en New York, el pasado martes.

Fuente: (Hulu)

El trío se vio más que ensamblado y Selena Gómez eligió vestir un conjunto de falda y top negros, con el pelo suelto y lacio, lo que la hizo lucir tan elegante como sexy y moderna.

Sobre la experiencia de formar este equipo con dos leyendas del cine expresó: "De inmediato me hicieron sentir como si fuera parte de un trío. Simplemente son los mejores, son extremadamente humildes y amables, y tienen una perspectiva humana diferente de la vida comparada con la de cualquiera que haya conocido".

La serie mezcla misterio, investigación y comedia.

 

Una experiencia invaluable

Esta ha sido una de las series más desafiantes para Selena, ya que tuvo que formar un triángulo actoral con dos personas muy reconocidas dentro del medio. Pero lejos de asustarse o inhibirse, la cantante tomó lo mejor de esta situación y la aprovechó al máximo.

Recientemente mostró sus secretos de maquillaje para Vogue.

Así, Selena Gómez relató cómo es ahora su relación con Steve Martin y Martin Showrt: "Les pregunté sobre cómo solía ser la vida y siempre era tan interesante escuchar acerca de la industria y de cómo solía ser. Me sentí como una esponja absorbiendo todo lo que podía. Estamos todos en un grupo de cadenas de email".

Otras Noticias