SIMU LIU

"Sentí escalofríos": la emotiva reacción de Simu Liu al ver su traje de superhéroe para Shang-Chi

El actor confesó qué ocurrió el día que vio por primera vez la pieza de vestuario que su personaje usaría.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:38

La película “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings)” ya se convirtió en la cinta más vista en la actualidad en todos los cines. Su estreno exclusivo en la pantalla grande demostró la fe del estudio en el proyecto y en sus nuevos protagonistas. Pero para Simu Liu, su estrella, esto nunca fue una duda y lo supo desde el momento en que se puso el traje.

La película ya ha recaudado 146 millones en todo el mundo.

En una conversación con el medio Cinemablend, el actor de 32 años confesó cómo fue la vez que se probó el atuendo de su personaje por primera vez y por qué jamás podrá olvidarlo. “Me puse la primera pieza y, ya sabes, ya es una sensación increíble. Y luego me puse la segunda pieza y dije: '¡Dios mío, se está volviendo real!’”, confesó.

“Luego, finalmente, aparece la tercera pieza, me pasa por la cabeza. Fue algo simplemente mágico”, agregó Simu Liu, que tiene uno de los trajes más llamativos y poco convencionales de Marvel. Sentí escalofríos bajar por mi columna vertebral. Me miré en el espejo y me emocioné un poco con solo mirarlo, admitió el actor, que ya en muchas oportunidades dijo lo importante que era para él tener ese papel y representar a su cultura en una de las franquicias más importantes del cine actual.

Fuente: (Marvel Entertainment)

 

La única manera de conservar un secreto

Desde hace muchos años, se sabe que Marvel es particularmente cuidadoso con lo que se sabe sobre sus futuras producciones. Los contratos con sus estrellas les prohíben discutir detalles de las películas y guardan en secreto los vestuarios. Esto fue justamente lo que experimentó Simu el día de su primera prueba con el vestuario de Shang-Chi. “En primer lugar fue muy, muy, reservado. Recuerdo que me dijeron: 'Hoy tienes tu última prueba de vestuario'”, contó.

El actor le ha gastado bromas a todos los que dudaron del éxito de la película con fotografías de su pasado como modelo para imágenes de archivo.

“Me llevaron en un carrito de golf a este lugar. Era como una fortaleza, no había ventanas. Tuve que ponerme una capa para entrar. ¡Ni siquiera estaba usando el atuendo todavía! Y me dijeron: 'Tienes que ponerte una capa'”, expresó Simu, que confirmó que si bien el cuidado parecía mucho, tenía sentido. “Hay fanáticos devotos que acamparán en un arbusto durante una semana o simplemente cosas extrañas de operaciones especiales, como camuflaje en los árboles, y captarán el momento y tomarán una foto. ¡Así que lo entiendo!”, sentenció el actor, que no podría haber imaginado un mejor resultado.

Otras Noticias