KYLIE JENNER

Sueño hecho realidad: Kylie Jenner anunció su segundo embarazo con un emotivo video

La celebridad tomó a las redes sociales por sorpresa con la revelación que confirma lo que todos esperaban.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 09:21

La socialité y empresaria Kylie Jenner es una de las hermanas Kardashian más conocidas en el mundo y con mayor presencia en las redes sociales. Por tal motivo, decidió utilizar su cuenta de Instagram para anunciar que ella y su pareja, el cantante Travis Scott, están a la espera del segundo bebé juntos. Tal parece que no podrían estar más felices con esta noticia y por haberlo mantenido en secreto hasta ahora.

Los rumores se habían reforzado luego de que Caitlyn Jenner dijera que esperaba otro nieto.

Desde hacía varios meses que los fanáticos de la hermana de Kim Kardashian y muchos usuarios de las redes sociales creían que algo sucedía con la celebrity. El día de su cumpleaños hizo algo muy sencillo y solo mostró decoraciones en sus historias de Instagram, lo mismo que hicieron sus invitados. Además, las fotografías que subía a su perfil parecían haber sido tomadas en el mismo momento por el diseño de sus uñas, las cuales durante meses se veían iguales y todos sus fans saben que ella adora cambiarlas cada semana.

Finalmente las especulaciones estaban en lo cierto y Kylie reveló ayer por la noche que será madre por segunda vez. En el video muestra un test de embarazo y la reacción de Travis, con el que volvió hace no tanto, aunque los rumores de su relación habían empezado a circular hace casi un año. El artista abrazó el vientre de su pareja y se veía extasiado con la noticia.

La emotiva publicación también retrataba la reacción de Kris Jenner, que se conmovía hasta las lágrimas cuando Stormi, la primera hija de Travis y Kylie, le daba un sobre en el que estaban las ecografías que confirmaban la noticia. “Es uno de los días más felices de mi vida”, aseguró la empresaria. Si bien el video muestra que está embarazada y la felicidad de toda la familia, los detalles al respecto continúan al resguardo y es muy probable que lleguen luego de que ella dé a luz, como ocurrió con el nacimiento de su primera hija.

 

El sueño que persistía

La separación de Travis y Kylie conmocionó a todos los fanáticos de la pareja, que realmente pensaban que estaban hechos el uno para el otro. De todas formas, durante su tiempo separados mantuvieron una muy buena relación y ambos estaban pendientes de todo lo que podía llegar a querer Stormi.

Desde el primer momento, Kylie y Travis se mostraron felices en su faceta de padres.

Pero Kylie, estuviera o no con Travis, soñaba con ser mamá una vez más. De hecho, lo confesó en un video que hizo con el maquillador e influencer James Charles. “Estoy deseando tener más, de hecho, pienso en ello todos los días”, reveló en ese momento. Por lo que cuando regresó con el artista, no quedaban dudas de que ambos querían agrandar su familia.

Otras Noticias