THE MANY SAINTS OF NEWARK

“The Many Saints of Newark”, la precuela de "Los Soprano", presentó un explosivo tráiler

La película a cargo de Warner Bros y HBO Max contará los orígenes criminales de Tony y su familia.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 17:17

De cara a su inminente estreno el próximo mes, Warner Bros. Pictures ha estrenado un nuevo tráiler de “The Many Saints of Newark”, la esperada producción de New Line Cinema, que sirve de precuela del clásico de HBO “Los Soprano”.

La película que contará los orígenes de Tony Soprano y su entorno mostrará cómo este se involucra en el mundo criminal, de modo que se ambienta entre la década de los 60 y 70 con un verdadero elenco de lujo.

"Los Soprano" hizo su debut en el año 1999 y estuvo al aire durante seis temporadas.

Mientras que el primer vistazo a “The Many Saints of Newark” mostraba cómo Tony de joven crecería hasta convertirse en un líder, el último avance se centra en gran medida en Dickie y sus propias acciones. Este adelanto incluye cómo dicho personaje acaba por convertirse en un problema para las bandas rivales y cómo sus acciones marcan la vida del resto de su familia.

El filme, cuyo debut por la pantalla de HBO Max está previsto para el primero de octubre, cuenta con las actuaciones de Michael Gandolfini, el hijo del fallecido James Gandolfini, quien retratará una joven versión de su más famoso personaje en pantalla.

James Gandolfini falleció el 19 de junio de 2013.

Además, el reparto se completa con Alessandro Nivola, Leslie Odom Jr., Billy Magnussen, Vera Farmiga, Jon Bernthal, Corey Stoll, Ray Liotta, Michela De Rossi y Alexandra Intrator.

La serie original se emitió durante seis temporadas, de 1999 a 2007. Estaba protagonizada por Gandolfini, Lorraine Bracco, Edie Falcon, Michael Imperioli y Dominic Chianese, entre otros. Durante su emisión original, ha sido considerada como una de las mejores y más influyentes series dramáticas de televisión de todos los tiempos, así como también consiguió ser galardonada con 21 premios Primetime Emmy y 5 Globos de Oro.

Si bien muchas personas que trabajaron en “Los Soprano” han dicho que una secuela era imposible debido al famoso final ambiguo de la serie, está claro que hay muchas historias que contar. Ese potencial ha generado mucha expectación en torno a “The Many Saints of Newark”, dado que además cuenta con grandes valores de producción y conocedores del tema detrás de cámara.

Fuente: (Warner Bros)

 

La precuela de Los Soprano está en buenas manos

Para entregar una pieza al nivel de su antecesora, "The Many Saints of Newark" trajo de regreso a Alan Taylor, que ganó un Emmy por su trabajo de dirección en "Los Soprano". Este comanda el filme a partir de un guion del creador de la serie David Chase y Lawrence Konner, basado en los personajes creados por Chase.

Chase, Konner y Nicole Lambert también forman parte de la producción de la película con Michael Disco, Marcus Viscidi, Toby Emmerich y Richard Brener como productores ejecutivos.

Otras Noticias