NCIS: LOS ANGELES

Todo queda en familia: el elenco de “NCIS: Los Angeles” se prepara para la nueva temporada

La producción de Shane Brennan disfruta el verano mientras aguarda por la nueva entrega del fenómeno televisivo.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 12:04

La nueva temporada televisiva se encuentra a la vuelta de la esquina y los elencos de las ficciones estelares se preparan a lo grande para regresar a la pantalla chica. Esta semana y para darle la bienvenida al verano, Daniela Ruah, protagonista de “NCIS: Los Angeles”, publicó una postal en su perfil oficial de Instagram que dejó de manifiesto el hermoso clima que reina en las filas de la popular producción de CBS.

El regreso de Hetty es el evento más esperado de "NCIS: Los Angeles".

Junto a su amiga Sarah Wright Olsen, esposa de su coprotagonista de la ficción de Shane Brennan, Eric Olsen, posaron a la par mientras disfrutaban de una cálida tarde de verano. Con la postal en la que Wright alimenta a su bebé, las actrices conquistaron de manera inmediata más de 50 mil likes por parte de los internautas.

Daniela Ruah interpreta a la agente Kensi Blye.

A pesar de que en la actualidad el elenco de “NCIS: Los Angeles” ya abandonó el set de filmación en el que se llevó adelante la entrega número 13 del drama policial naval, todo indica que sus protagonistas mantienen el buen clima para conquistar un nuevo batacazo televisivo con el próximo estreno.

Fuente: (AXN)

Ruah y Eric Olsen tendrán un lugar muy importante en el desarrollo de la nueva etapa de “NCIS: Los Angeles”. En la ficción, ambos actores interpretan a una pareja de casados, aunque en la vida real son cuñados. Ruah conoció al hermano de Eric mientras estaba en la ficción de Brennan, donde se desempeña detrás de bastidores y a partir de allí, todo quedó en familia para la historia más aclamada de los últimos años de CBS.

 

Qué esperar de la nueva temporada de “NCIS: Los Angeles”

Para esta nueva entrega, “NCIS: Los Angeles” tiene preparadas varias sorpresas para su fiel audiencia. Luego de la confirmación de las salidas de los actores Reneé Felice Smith y Eric Barret Foa, CBS traerá de regreso a uno de los personajes más emblemáticos de la ficción.

Linda Hunt volverá para reencontrarse con su histórico rol de Hetty y los corazones de los espectadores encontraron un enorme bálsamo de felicidad. Además, en esta nueva temporada, Geral McRaney pasará a formar parte del elenco regular de la producción. El estreno será el próximo domingo 10 de octubre en horario central.

Otras Noticias