ADAM SANDLER

Adam Sandler y su secreto para saber qué cinta será un éxito: "Los huesos se sienten mejor"

El actor que hoy celebra sus 55 años es uno de los más exitosos de la industria y tiene un truco para predecir qué ocurrirá con sus producciones.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 12:56

El actor Adam Sandler es una de las grandes figuras del mundo de la actuación. Desde hace décadas que su nombre es casi sinónimo de comedia, aunque no siempre consigue el visto bueno de la crítica. De hecho, rara vez sus trabajos son bien recibidos por la prensa especializada, pero esto no es algo que le preocupe en lo más mínimo, ya que tiene la fórmula del éxito asegurada y confiesa que tiene cierta manera de prever qué tan bien le irá a sus producciones

Sus cintas de los 90 y principios del 2000 guardan un lugar muy especial en el corazón de sus fanáticos.

Hace unos años, el protagonista de “Happy Gilmore”, que hoy celebra sus 55 años, firmó un contrato con Netflix que lo alejó de las preocupaciones de la crítica y la taquilla. Sin embargo, esto jamás le fue necesario, ya que sus películas son un éxito desde hace décadas. Desde el año 1998, ha protagonizado más de 20 películas que superaron el récord de los 100 millones de dólares cada una. Pero ahora, Happy Madison Productions no se hace problema por nada de eso.

Nada le impide a Adam Sandler saber que todo lo que hará tendrá éxito, y es que con los años aprendió a confiar en sus instintos, por lo que ahora es su cuerpo el que le hace saber qué ocurrirá con cada una de sus producciones. Tienes un presentimiento. Cuando tengo un golpe, camino de manera diferente. Los huesos se sienten mejor, escucho mejor, reacciono mejor cuando me dicen: ‘Oye, Sandman’ en la calle, reveló el actor.

No solo se luce en las comedias, Sandler también es un gran actor dramático. 

Esta reacción física es lo que lo ha guiado durante toda su carrera y sabe que cuando siente eso, el éxito está asegurado. “Voy a decir: ‘Oye, ¿qué pasa?’. Cuando me sale algo que no va a funcionar bien, los huesos se sienten muertos, no hay saltos, estoy despreocupado, escucho: ‘Oye, Sandman’, y respondo: ‘No, no’”, agregó Adam Sandler, que desde que empezó su carrera, rara vez sintió esto.

 

Su fortuna se debe a ese presentimiento

Adam Sandler no solo es uno de los actores más importantes de la industria, también es uno de los más adinerados. Empezó su carrera en 1989 y ahora ya tiene 57 créditos en películas. La importante fortuna que recaudó se debe a todo su trabajo ininterrumpido a lo largo de los años. En taquilla, el actor logró recaudar más de 2 mil millones de dólares, ya que su nombre en las marquesinas siempre atrae al público.

Las películas de Adam Sandler siempre rompen los récords de Netflix en la semana de su estreno.

Pero por supuesto que ese número no se traduce a su fortuna personal, aunque su cifra no es para nada modesta. Su patrimonio asciende a los 350 millones de dólares y mucho de eso se debe al trato que firmó con Netflix en 2014, en el que accedía a hacer cintas exclusivas para la plataforma. Por ese acuerdo, recibió 250 millones de dólares.

Otras Noticias