LA LE Y EL ORDEN

Al fin: el romance entre Stabler y Benson en “La Ley y el Orden” está a la vuelta de la esquina

Los actores no paran de ilusionar a los espectadores con la anhelada posibilidad.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 12:56

Desde que iniciaron su sendero televisivo a la par en “La Ley y el Orden” en el año 1999, los seguidores de la ficción aguardan por el deseado romance entre sus protagonistas, Elliot Stabler y Olivia Benson. A lo largo de las extensas temporadas de la ficción, la química entre ambos logró traspasar la pantalla y, a pesar de algunos guiños premeditados que lograron mantener cautivos a los espectadores de la anhelada pareja, todo se derrumbó con la salida del actor Christopher Meloni en la temporada 12 debido a problemas contractuales.

El primer episodio de "La Ley y el Orden" se emitió el 13 de septiembre de 1990.

Las vueltas del destino hicieron que luego de una década separado de la ficción de Dick Wolf, Meloni regresara para volver a darle vida al mítico agente. Si bien la aparición de Stabler acontece en una nueva franquicia de la historia, los cruces están a la orden del día y las esperanzas de lograr vincularlos sentimentalmente renacieron de las cenizas. Por supuesto, los actores utilizan marcadas estrategias para fomentar la adrenalina y en sus últimas apariciones públicas hicieron delirar a los fanáticos.

"Es indefinible, pero lo sabes cuando lo sientes. Para mí, personalmente, una de sus principales piedras angulares es el humor", expresó el protagonista de “La Ley y el Orden” en una reciente entrevista y al ser consultado sobre el romance con Benson. "Creo que el amor mutuo, el respeto, la química y la confianza entre estos dos personajes crea un vínculo único", agregó Hargitay y encendió las redes sociales.

El spin-off protagonizado por Meloni se encuentra en medio de la filmación de su segunda temporada.

Además, a través de sus perfiles de redes sociales, Meloni y Hargitay aprovechan para incrementar las esperanzas que se vieron casi cumplidas luego del “te amo” que pareció arrojar Stabler en su reencuentro con Benson. "Todos están trabajando muy duro para crear un viaje auténtico, satisfactorio y difícil para estas dos personas". ¿Ese viaje podría dar un paso importante esta temporada? "#Staytuned", bromeó Mariska en su perfil oficial de Twitter y volvió a abrir la puerta para el posible romance.

 

La salida de Christopher Meloni

En el año 2011 y en medio del furor televisivo de “La Ley y el Orden”, su protagonista Christopher Meloni decidió abandonar la ficción. En un reciente reportaje con la revista GQ, el actor confesó cómo fue aquel desgastante proceso de adiós.

En la actualidad, la ficción es la producción más prolífera de la historia de la televisión.

“Mi pensamiento fue: 'En lugar de 22 episodios, tráeme de regreso para 9 episodios, o tráeme de regreso para 18'. Literalmente vinieron a verme un jueves por la noche y me dijeron: 'Este es el trato: queremos la respuesta para mañana. Es nuestra manera o ninguna'. 'Bueno, no, esto es lo que quiero. Si no puedo hacerlo, está bien. Averigüemos mi salida'", narró Christopher Meloni. NBC no estaba dispuesto a tener a su estrella principal a medias, hecho que culminó con la inesperada salida del actor. En abril de 2021, Meloni retornó a la franquicia y aportó un aire renovado a una de las ficciones más importantes de la última década.

Otras Noticias