ANTHONY HOPKINS

Anthony Hopkins atacó fuertemente a "El Silencio de los Inocentes" al contar su experiencia

El público la conoce como la película más emblemática del actor, pero él tiene otra opinión.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 20:00

Anthony Hopkins es uno de los actores más importantes de Hollywood. Si bien ha desarrollado papeles altamente disímiles en su extensa filmografía, uno de los más paradigmáticos, sin dudas, ha sido el del Dr. Hannibal Lecter, el personaje protagónico del thriller psicológico "El Silencio de los Inocentes (The Silence of the Lambs)", estrenado en 1991.

En una entrevista con Alexis Puig de 2014, el hombre que acaba de ganar el Óscar a mejor actor por su interpretación en "The Father" habló sobre cuál fue su experiencia con respecto a la película dirigida por Jonathan Demme. Ante la pregunta del entrevistador, su respuesta fue: "Fue solo una película más".

Fuente: (Orion Pictures)

Esta respuesta se presentó sumamente impactante para le público, así que Puig dijo al respecto: "Cuando conté la anécdota, muchos me pidieron que subiera esta entrevista con Anthony Hopkins en la que contestó con honestidad brutal y poco entusiasmo cada una de las preguntas que le hice". Luego, ante la sorprendente reacción del intérprete, el entrevistador preguntó por qué se había sumado entonces a la secuela "Hannibal" que llegó diez años después, y su contestación fue más que sincera y escueta: "No fue importante, fue solo trabajo".

El actor se llevó la estatuilla a mejor actor en los premios de la Academia por este filme.

 

Nada es lo que parece

Otro de los puntos más llamativos de esta entrevista fue que Anthony Hopkins habló de su relación con el cine: "No veo películas, para nada, solía disfrutar las películas y ya no más". Esto se volvió también controversial, ya que la mayoría de los actores y actrices se declaran grandes fanáticos del cine.

Fuente: (Orion Pictures)

Anthony Hopkins es uno de los actores más longevos hoy activos en Hollywood. Pero a pesar de que sus películas signifiquen mucho para los espectadores e incluso lleguen a cambiar vidas, no siempre tienen el mismo efecto en quienes son parte de estas legendarias producciones, que son tomadas simplemente como una manera de ganar dinero.

Otras Noticias