CHER

Cher reveló la razón por la que nunca tendría un affaire con Christopher Meloni

La artista de 75 años se refirió a la figura de "La Ley y el Orden" en una reciente entrevista.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 01:00

Durante décadas, Cher ha demostrado su valía como artista al destacarse en el cine, la industria musical, los escenarios y la televisión. Pero además de conquistar a la crítica y a la audiencia, ha logrado hacerse un lugar en el corazón de varias estrellas famosas.

La ganadora del Óscar ha mantenido romances con figuras del espectáculo de lo más variadas, como Elvis Presley, Marlon Brando, Tom Cruise, Eric Clapton, Gene Simmons y Val Kilmer. Curiosamente, la intérprete de “Strong Enough” ha declarado que pese a que su gusto es amplio, el rompe corazones de “La Ley y el Orden”, Christopher Meloni, definitivamente no está en su lista.

En una pasada entrevista con James Corden, Cher habló sobre sus secretos a la hora de conquistar sus citas y, curiosamente, terminó con una charla sobre Meloni. ¿Qué dijo?

Cher posee un Óscar, un Grammy, tres Globos de Oro, un Emmy y el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Cannes, además de dos nominaciones al BAFTA.

Hace algún tiempo atrás, la estrella de “Moonstruck” fue a Twitter para confesar su admiración por Meloni como intérprete. El tuit, escrito en mayúsculas, se refería al talento responsable del detective Elliot Stabler como un “excelente y carismático actor”.

Corden, que no olvidó aquellas líneas, abordó a Cher y le preguntó si era su tipo de hombre. Sin embargo, ella desestimó toda posibilidad sobre otra clase de interés al responder: "Ni por un minuto".

Cher defendió su tuit y amplió su respuesta hacia otro territorio: "Creo que es una serie excelente y subestimada. La actuación es realmente buena y pensé que era un valor importante para la serie. Así que cuando lo vi en su programa, pensé: 'Bien por ti, eres bueno. Me alegro de que estés de vuelta haciendo un programa', y lo que sea", complementó.

Su carrera como cantante, sumada con su extravagancia y con su notable trabajo en cine, la han convertido en una de las artistas más influyentes de la cultura pop.

Tras explicarse, la actriz de "Las brujas de Eastwick" suspiró cuando Corden volvió a cuestionarle si había algo más en su tuit que el simple respeto por la actuación de Christopher Meloni.

"Sabía que ibas a decir eso", respondió una exasperada Cher, quien se negó a decirle cuál era su tipo de hombre cuando Corden insistió. Puede que Meloni no sea del tipo de citas, pero sin duda, se ha ganado todos sus elogios.

 

Meloni invadió la portada de Men's Health

Carismático, divertido y desinhibido. Durante el último tiempo, Christopher Meloni ha encarado todo tipo de proyectos y ha sumado adeptos. Sin embargo, pocos creyeron que a sus 60 llegaría a su primera portada de Men's Health, la revista especializada en fitness. De hecho, ni él mismo lo entiende.

Meloni ha sido nominado a un Premio Emmy en 2006 por su actuación como el detective Elliot Stabler.

"Un amigo me dijo: '¿Alguna vez pensaste en un millón de años que estarías en la portada de Men's Health?'. Le dije: 'Desde luego, no a los 60 años'", bromeó el actor televisivo que lidera la publicación del mes de septiembre.

Otras Noticias