RICKY MARTIN

Dispuesto a todo: Ricky Martin hará su presentación más osada para Rihanna

El cantante puertorriqueño se prepara para deslumbrar el próximo 24 de septiembre con un increíble número.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 09:00

El cantante Ricky Martin es una de las estrellas más reconocidas del mundo de la música y desde hace décadas se mantiene en lo más alto de la industria. Pero no solo rompió barreras en cuanto a lo idiomático o artístico, también lo hizo en cuanto a representación. Su peso en la comunidad LGBTQ+ es enorme y no teme derrumbar estereotipos en cada oportunidad que tiene. Por tal motivo, ahora volverá a hacerlo en un esperado show de moda.

Este será el tercer show de Savage x Fenty y se espera que sea tan espectacular como el del año pasado.

Rihanna, además de ser una exitosa cantante, es dueña de la marca Fenty y uno de los mayores íconos de la moda en la actualidad. El año pasado ya sorprendió a todos con su show virtual para la marca en la que cada segmento era único e innovador. Ahora, a pesar de que las restricciones sanitarias se hayan relajado, ella optará por la misma estrategia y el intérprete de “Livin’ la vida loca” será uno de los músicos invitados, aunque hará mucho más que cantar. 

El show saldrá por la plataforma de streaming Amazon Prime Video el próximo 24 de septiembre, pero como suele ocurrir con este tipo de eventos, no será en vivo, sino que será una filmación, una especie de película de moda. Allí Ricky Martin estará presente y será uno de los tantos artistas que se presentarán en el show de Fenty. Sin embargo, él lo hará de una manera muy osada: con tacones.

Los shows de Fenty se caracterizan por ser poco tradicionales y representar a la mayor cantidad de gente posible.

En las primeras fotografías de los ensayos se puede ver a Ricky sobre el escenario en medio de su número. No sería ninguna sorpresa que irrumpa con su voz, pero sí lo será el verlo bailar y presentarse con grandes plataformas que refuerzan el estilo andrógino que ha empezado a explorar en los últimos años.

 

Su talento frente a las cámaras

Ricky Martin es conocido en todo el mundo como uno de los cantantes puertorriqueños más importantes. No obstante, su talento para la interpretación no se reduce a la música, ya que ha demostrado a lo largo de toda su carrera que también es un gran actor. Sus primeros roles fueron en telenovelas de México hasta que pudo dar el gran salto a la industria estadounidense y se sumó a “General Hospital”, ficción donde estuvo por dos años.

Pero también tuvo la oportunidad de probarse en Broadway y fue en el teatro musical donde realmente se destacó, ya que podía demostrar sus dos talentos a la vez. Trabajó en la producción de “Les Miserables” en 1996, y 16 años después encarnó a Ernesto “Che” Guevara en el musical “Evita”. Martin siempre fue muy selectivo con sus roles y cuando Ryan Murphy le ofreció el papel de Antonio D' Amico en “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, no dudó en aceptar. Este personaje le valió su primera nominación a los premios Emmy.

Ricky Martin demostró a lo largo de su carrera que la actuación es algo que le sienta bien, pero que su foco siempre es la música. 

Otras Noticias