DREW BARRYMORE

El día que Steven Spielberg dirigió a la hija de Drew Barrymore: "Fue tan alucinante"

El cineasta y la actriz tiene una relación muy especial y cercana, por lo que se consideran como familia.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 12:04

La película “E.T. El Extraterrestre (E.T. The Extra-Terrestrial)” es uno de los mayores clásicos de la historia del cine. La cinta de Steven Spielberg atravesó fronteras y cambió la manera de contar las cosas a través de la visión de los niños. Esto lo consiguió gracias a su gran sensibilidad a la hora de escribir pero también debido al cast de la cinta. Entre las figuras más destacadas se encuentra Drew Barrymore, que con solo 7 años se robó la atención de todos. Al margen de ello, la relación entre el cineasta y la actriz no quedó en el set y aún se ven frecuentemente, tanto que el director ya llegó a dirigir a Frankie, la hija de ella.

Spielberg jamás ocultó su amor y aprecio por Drew, a quien siempre trató como a una hija. 

En el programa de Jimmy Kimmel, la protagonista de “Como Si Fuera la Primera Vez (50 First Dates)” reveló que su vínculo con Steven Spielberg trasciende las producciones y las cámaras. “Es la primera figura paterna que tuve y la única que se quedó”, admitió. A lo largo de su vida, la intérprete atravesó todo tipo de dramas y problemas, pero el director siempre fue una constante para ella. Tal fue el grado de respaldo y el vínculo que forjaron, que suelen juntarse sin necesidad de una gran ocasión.

En una de estas reuniones, Spielberg decidió probar algo: quería saber si Frankie, que tiene la misma edad que Drew Barrymore cuando protagonizó “E.T. El Extraterrestre”, tenía el mismo talento que su madre. En una cena en la casa de la actriz, el cineasta realizó una prueba inesperada. “Él dijo: ‘Frankie, quiero que digas esta línea: ‘Caimanes en las alcantarillas’’”, contó en el programa.

Frankie y Olive, sus dos hijas, son fruto de su matrimonio con William Kopelman.

Y lo hizo. Y luego me miró y me dijo: 'Sí, ella lo tiene'. Fue tan surrealista para mí tener ese momento del ‘círculo de la vida’. Fue tan alucinante, sentenció Drew Barrymore. Si bien no imagina a sus hijas como actrices, reveló que si decidieran seguir ese camino en un futuro, ella las apoyaría por completo. Además, tendrían la aprobación de Steven Spielberg, uno de los mejores directores de la historia, lo cual no es algo menor. 

 

Su apoyo a Britney Spears y las experiencias compartidas

La adolescencia e infancia de Drew Barrymore no puede definirse como feliz. La actriz desarrolló una adicción a las drogas y al alcohol cuando aún era una niña y estos hechos convirtieron a su adolescencia en una etapa turbulenta. De hecho, tuvo dos pasos por rehabilitación y sabe a la perfección lo que es estar bajo juicio público constante, por eso no dudó en expresar su apoyo a la princesa del pop. 

El padre de Britney, Jamie Spears, presentó los papeles para ponerle fin a la tutela de la cantante, pero la audiencia recién será en enero del próximo año.

"Agradezco a toda la gente que ha estado apoyando a Britney Spears en las redes sociales”, reveló en su programa. “Yo he dado un giro diferente. De hecho, le he estado enviando videos personales”, confesó Barrymore. "Estoy muy involucrada en esto. Creo que todo el mundo se merece la oportunidad de hacer su vida bien, mal y todo lo que está en el medio. Esto se ha convertido en algo de interés público porque se trata de algo más grande. Se trata de que te permitan vivir tu vida, así que estoy involucrada en esto y realmente quiero que ella encuentre su libertad”, concluyó la estrella en su sentido apoyo a Britney Spears.

Otras Noticias