DEXTER: NEW BLOOD

El último tráiler de “Dexter: New Blood” desvela el regreso de un monstruo en constante evolución

Las imágenes dan un vistazo a la nueva vida del protagonista, presentan a su némesis y adelantan el regreso de su hijo.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 16:26

Luego de una serie de teasers, “Dexter: New Blood”, la miniserie que funcionará como la posible redención del éxito de Showtime estrenado en 2006, ha presentado un tráiler extendido de cara a su inminente debut en noviembre.

La serie original se emitió durante ocho temporadas y terminó en 2013 con un final que muchos fans consideraron insatisfactorio. Con esta nueva entrega de la ficción criminal a cargo de Michael C. Hall, se pretende revivir la historia y enmendar aquel sabor agridulce.

La nueva serie ha sido considerada más que una continuación.

Al final de la serie original, Hannah y Harrison habían huido a Argentina, y se creía que Dexter había muerto en un accidente de barco. Sin embargo, la escena final mostraba que realmente había sobrevivido y que trabajaba como leñador en Oregon, donde llevaba una vida de soledad.

Dexter: New Blood” retoma una década después de ese final y desvela lo que Dexter ha hecho desde entonces. Como punto de partida, el nuevo clip de dos minutos y medio expone la nueva vida del asesino en serie más carismático, varios regresos entre los que se destaca el de su hijo Harrison y, por supuesto, una nueva amenaza.

La primera temporada de "Dexter" se basó en la novela "Darkly Dreaming Dexter", de Jeff Lindsay. 

Ahora Dexter ha desarrollado su vida en Iron Lake, New York, donde mantiene una relación sentimental con la jefa de policía y parece ser un miembro respetado de la comunidad local bajo el nombre falso de Jim Lindsay. Sin embargo, las cosas se tornarán diferentes cuando los niños del pueblo comienzan a desaparecer, lo que hace que el monstruo vuelva a afilar sus cuchillos.

"Los monstruos caminan entre nosotros", dice Michael C. Hall en voz en off en el último avance. "Puede que siga siendo un monstruo, pero soy un monstruo en evolución", sentencia.

Por ahora, Dexter: New Blood” se ha planteado como una serie limitada independiente en lugar de una temporada 9 propiamente dicha. Esto sugiere que no hay planes actuales para más episodios después de los diez que se han producido.

Además, con un nuevo asesino suelto que apunta a los adultos jóvenes, el propio Harrison podría estar en serio peligro. Cabe mencionar que tras una década, Dexter ya lucha para mantener sus impulsos homicidas bajo control, y si su hijo se pone en peligro, podría ser todo lo que se necesita para romper las barreras que ha construido.

Fuente: (Showtime)

 

El regreso de Debra Morgan

Pese a que el personaje de Debra Morgan tuvo un final fatal en la entrega original, la actriz Jennifer Carpenter confirmó que regresará a la serie y funcionará como un "vínculo" con el pasado del protagonista.

Jennifer Carpenter formó parte de "Dexter" durante ocho temporadas.

"No pienso en ella como un fantasma, sino más bien como un vínculo, o un eco, o una verdad incómoda para Dexter", dijo la estrella cuando se le preguntó. "Ella vuelve para perseguir y castigar, cuidar, provocar y amar", admitió. Cabe recordar que Dexter volverá a la pantalla de Showtime el 7 de noviembre.

Otras Noticias