HOWARD STERN

Howard Stern fue lapidario contra sus colegas antivacunas y se convirtió en tendencia

El locutor de radio no se guardó su opinión e insultó a las personas que no se vacunan.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 14:51

Howard Stern se ha manifestado con hartazgo frente a los comunicadores que usan su influencia para hablar en nombre de la libertad pero en contra de las vacunas. En su famoso programa Sirius XM, Stern dejó bien en claro cuál es su posición con respecto a la pandemia y las medidas sanitarias a través de contundentes palabras.

"¿Cuándo vamos a dejar de aguantar a los idiotas en este país y decir que es obligatorio vacunarse? Que se jodan. A la mierda su libertad", fue la polémica declaración del creador del programa The Howard Stern Show. Con su mensaje quiso explicitar que pedir libertad para algo que pone en riesgo la vida es poco inteligente. Y continuó: "Quiero mi libertad para vivir. Quiero salir de la casa ya. Quiero ir a la casa de al lado y jugar al ajedrez. Quiero ir a tomar algunas fotos".

Fuente: (The Howard Stern Show)

Lo cierto es que Howard Stern se refierió a los conductores radiales que fallecieron por coronavirus y además profesaban su opinión en contra de las vacunas: Marc Bernier, Phil Valentine y Dick Farrel. "No se vacunaron. Estaban en llamas estos tipos, día tras día, todos se estaban muriendo y luego sus últimas palabras fueron: ‘Ojalá hubiera estado más del lado de la vacuna’. Ojalá hubieran tomado ese lado".

Finalmente, el locutor de radio concluyó con una frase igual de polémica: "¿Cuándo vamos a dejar de aguantar a los idiotas en este país y simplemente decir, ya sabes, 'es obligatorio vacunarse'?".

Eric Clapton también se ha manifestado entre los antivacunas.

 

Invitados especiales

Metallica será la banda invitada para el programa The Howard Stern Show de esta noche, 9 de septiembre, como conmemoración del 30 aniversario del disco "The Black Album". Pero la gran sorpresa es que se les unirá Miley Cyrus, quien ya interpretó "Nothing Else Matters" en el disco de reversiones "The Metallica Blacklist".

Sobre la invitación de Howard Stern, la banda adelantó: "Estaremos en Los Angeles con Miley, mientras Howard estará en su estudio de New York, y entre la charla, tomaremos las guitarras, nos subiremos a la batería y tocaremos algunas canciones".

Otras Noticias