PARIS HILTON

Incondicional: la reacción de Paris Hilton al enterarse del fin de la tutela de Britney Spears

La modelo habló abiertamente sobre el tópico y logró emocionar a sus seguidores en redes sociales.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 13:57

En el día de ayer, la noticia del paso al costado de Jamie Spears en medio de la interminable tutela legal a la que Britney se vio sometida por más de 13 años, desató todo tipo de reacciones en la escena del entretenimiento. La lista interminable de artistas que le otorgaron apoyo a la estrella del pop en las últimas semanas no dudó en admitir su emoción en redes sociales tras la anhelada resolución. Sin lugar a dudas, su histórica amiga Paris Hilton decidió manifestarse al respecto y logró emocionar a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram.

A principios del 2000, Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan protagonizaron una de las amistadas más escandalosas del momento.

Con una postal de amabas, la icónica heredera expresó sus más profundos sentimientos en medio del día más importante para Britney. “Estoy tan feliz de que Britney Spears esté un paso más cerca de su libertad. Ella es una luchadora y un verdadero ángel, y se merece su felicidad más que nada. Todos los que le hicieron esto deben rendir cuentas", escribió Hilton en su cuenta de Instagram.

El posteo de Paris obtuvo más de 600 mil likes inmediatos.

Decidida a hablar sobre el tópico que sacudió al espectro mediático, Paris Hilton también dedicó algunas palabras hacia la estrella del pop en su popular podcast “This is Paris”.  "Este es un giro tan inesperado. Nadie esperaba esto, pero es increíble escucharlo, saber que Britney está un paso más cerca de tener su libertad que tanto se merece. Estoy muy orgullosa y muy feliz por ti, Britney. Te mereces toda la felicidad y la libertad del mundo", fue el mensaje que arrojó la modelo en los minutos finales de su última emisión digital.

La decisión de Jamie Spears logró enmudecer a la escena mediática.

A pesar de que la escandalosa amistad que supo unirlas años atrás ya no existe y Britney y Paris se mantienen alejadas, la incondicionalidad de la empresaria logró emocionar a todos los miembros del movimiento Free Britney.

 

El fin de la pesadilla

La emotiva declaración de Paris Hilton arribó horas más tarde de que se diera a conocer el gran paso en el sendero legal de Britney Spears. Jamie Spears presentó de manera inesperada una petición judicial en la que expresó que a lo largo de los años, han cambiado las circunstancias y considera que ya no existen motivos de proseguir con la tutela legal.

En medio de la buena nueva, el abogado de Spears, Matthew Rosengart, afirmó que las investigaciones sobre malas gestiones financieras seguirán su curso de manera inquebrantable.

Otras Noticias