THE MATRIX RESURRECTIONS

Keanu Reeves vuelve a romper la barrera de la realidad en el tráiler de "The Matrix Resurrections"

La esperada película dirigida por Lana Wachowski presentó hoy su primer adelanto oficial.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 10:45

Pocas películas han marcado tanto la cultura pop y la ciencia ficción como la saga de "Matrix", de las hermanas Wachowski. La primera película se estrenó en 1999 y fue una de las responsables del gran cambio que se vio en el cine en el nuevo siglo. Ahora, 18 años después del estreno de la tercera parte, "The Matrix Resurrections" llegará a la gran pantalla y el primer tráiler oficial muestra que el protagonista deberá recuperar su libertad, sin importar el costo.

La cinta fue reprograma y tuvo que atrasar su filmación debido a la pandemia. 

La nueva cinta protagonizada por Keanu Reeves es uno de los estrenos más esperados del año. Desde que se anunció la cuarta entrega de la saga, los fanáticos se mostraron entusiasmados pero también preocupados, ya que las secuelas no estuvieron a la altura de la primera parte. Sin embargo, este adelanto muestra que Neo, el personaje de Reeves, está otra vez en la Matrix y sabe que algo no está bien, aunque no puede darse cuenta qué es.

Este tráiler de "The Matrix Resurrections" parece ser el mismo que se mostró en la convención CinemaCon hace tan solo unas semanas. Allí se puede ver a Neo hablar con un terapeuta, encarnado por Neil Patrick Harris. En la sesión hablan de las cosas que ve el protagonista pero que no parecen ciertas, sueños y recuerdos de algo que no le parece real. "¿Estoy loco?", pregunta Neo, y su terapeuta le dice que allí no utilizan esa palabra. Él vive en su cotidianidad pero sabe que hay algo más, aunque no puede llegar a ello hasta que se encuentra con Trinity (Carrie Anne Moss) y se saludan; estos dos desconocidos saben que en algún momento no lo fueron. “¿Nos conocemos?”, le pregunta ella, y él solo le devuelve una mirada confundida. 

Fuente: (Warner Bros)

Pero nada de lo que ocurrió en las películas anteriores fue un sueño. De hecho, Neo toma regularmente las píldoras azules. No obstante, esto cambiará cuando un joven Morpheo, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, le dé una píldora roja y le diga: “Hora de volar”. El tráiler tiene acción, tiene escenas de peleas en las que se destaca la participación de Jessica Henwick y la suficiente intriga como para no revelar del todo qué ocurre en la trama. Para eso, los fanáticos deberán esperar al lanzamiento en cines, programado para el 22 de diciembre.

 

Keanu y su vida de bajo perfil

El protagonista de “The Matrix Resurrections” será Keanu Reeves y no se podía esperar otra cosa, ya que su personaje fue un antes y un después para el cine pero también para su carrera. Al margen de ello, luego de convertirse en una de las estrellas más importantes de Hollywood, el intérprete no dejó que nada de eso se le subiera a la cabeza y mantuvo su perfil bajo, que es algo que siempre fascinó a sus fanáticos y a la prensa. 

Keanu Reeves celebró sus 57 años el pasado 2 de septiembre. Fuente: (Just Jared).

El martes, a días del lanzamiento del esperado tráiler de “The Matrix Resurrections”, Reeves se mostró muy relajado en las calles de Berlín, ciudad que recorrió mucho este año entre el rodaje de la cuarta parte de “Matrix” y la cuarta entrega de “John Wick”.

Otras Noticias