JASMINE TOOKES

La boda millonaria de Jasmine Tookes, la modelo de Victoria's Secret: el misterio de su vestido

Celebrada en Quito, Ecuador, se desarrolló con verdadero lujo y fue compartida en redes sociales.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 13:18

La supermodelo de Victoria's Secret Jasmine Tookes ha contraído matrimonio días atrás y decidió hacerlo de la manera más maravillosa posible. Desde Instagram se conocieron las postales de lo que fue la majestuosa boda, la cual tuvo todos los condimentos clásicos y románticos que hemos escuchado en los cuentos de hadas.

El ángel de la marca de lencería norteamericana no buscó modernidad u originalidad, solo buscó ser una verdadera princesa y tener la boda clásica de ensueño: vestida de blanco, rodeada de flores y acompañada por su príncipe azul. Lejos estuvo de atender a las tendencias actuales que hacen de este evento algo más descontracturado.

La cola de encaje tiene cinco metros de largo.

La boda se llevó a cabo en Quito, ya que el novio, Juan David Borrero, es oriundo de Ecuador, y llevó meses de preparación en lo que respecta a decoración y armado. Pero sin dudas, uno de los puntos más llamativos de esta boda fue el vestido de Jasmine Tookes. Este estuvo inspirado en la diva del cine clásico Grace Kelly y en el vestido que ella llevó para su casamiento.

El maravilloso diseño de la pieza estuvo a cargo de Zuhair Murad, quien ya trabajó para las bodas de grandes estrellas como Sofía Vergara, Chanel Iman y Devon Windsor. "Zuhair Murad, gracias por hacer realidad mi clásico, atemporal y precioso vestido. ¡Es una obra de arte! ¿Alguno de ustedes adivinó quién era mi inspiración? ¡Quiero dejarlo expuesto en mi casa para siempre!", fue lo que escribió la modelo al respecto.

La actriz lo utilizó en la boda con el príncipe Raniero de Mónaco.

 

Una boda de revista

Desde el primer momento en que se conoció esta unión, se ha convertido en mediática. Borrero le pidió matrimonio en el desierto de Utah y este video se hizo viral. Además, se conoció que el valor del anillo fue de 210.000 euros.

El vestido llevó más de mil horas de trabajo artesanal.

"Todavía no puedo creer que estoy viviendo un cuento de hadas en la vida real contigo, Juan David Borrero. 4 de septiembre de 2021, soy oficialmente la Señora Borrero", fueron las palabras que elegió Jasmine Tookes para hablar de este momento único en su vida, en el que contó con la presencia de sus compañeras de Victoria's Secret.

Otras Noticias