LA CASA DE PAPEL

“La Casa de Papel”: el protagonista que logró abultar descomunalmente su patrimonio neto

La ficción de Álex Pina se consagró internacionalmente y aumentó las cuentas bancarias de su elenco.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 12:24

La primera parte de la quinta temporada de “La Casa de Papel” acaba de hacer su arribo a Netflix y el último tramo del exitoso sendero de la ficción comienza a trazarse. Luego de un inicio local en la cadena española Antena 3, el gigante del streaming adquirió los derechos para reflotar el fenómeno y la ficción cobró relevancia internacional. Además de los laureles de la crítica y el público, la serie logró abultar las cuentas bancarias de sus protagonistas y en este ámbito existe una clara ganadora.

Fuente: (Netflix)

El elenco de la producción de Álex Pina cuenta con un sinfín de nombres relevantes, que ya poseían un enorme historial de producciones en España. Una de las figuras más destacadas es, sin dudas, Úrsula Corberó, la intérprete de Tokio, quien comenzó su carrera a temprana edad como modelo de comerciales. Posteriormente, la actriz formaría parte de varias exitosas ficciones destinadas al público juvenil, hasta que la propuesta de Pina cambiaría por completo su rumbo artístico.

Además de la fama internacional que adquirió gracias al entrañable rol de Tokio, la carrera de Corberó se disparó de manera inusitada y, en la actualidad, es una de las personalidades mejor cotizadas de la escena del entretenimiento. Según afirmaron los sitios especializados, es la protagonista de “La Casa de Papel” con el mayor patrimonio neto.

Tokio era una ladrona fugitiva hasta que el profesor la convocó a formar parte del grupo de su misión. 

Según publicó el portal Celebrity Networth, en la actualidad, Corberó posee 3 millones de dólares de patrimonio, cifra que la deja muy por encima del resto de sus compañeros de elenco. La parte más significativa es que la carrera de Úrsula apenas comienza, por lo que se avecina un futuro prometedor para la actriz.

 

El patrimonio de los atracadores

Además de Úrsula Corberó, otros líderes de “La Casa de Papel” han logrado aumentar sus fortunas gracias al éxito de Netflix. Por debajo de la intérprete de Tokio se encuentra Álvaro Morte, quien le da vida al mítico Profesor, con un patrimonio de 2 millones de dólares.

La temporada final de "La Casa de Papel" llegará en diciembre del 2021.

Pedro Alonso y Jaime Lorente, los intérpretes de Denver y Berlín, siguen de cerca a su líder indiscutido con cuentas bancarias que ascienden al millón de dólares.

Otras Noticias