GOSSIP GIRL

La noticia que nadie esperaba: cuál será el destino del reboot de "Gossip Girl" en HBO Max

Deadline ha anunciado novedades sobre la serie que reinventa el éxito de 2007.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 14:12

"Gossip Girl" ha sido uno de los estrenos más provechosos que ha tenido HBO Max desde su lanzamiento como plataforma. El reboot de la serie que duró desde 2007 hasta 2012 ha logrado captar nuevas audiencias, así como también ha vuelto a enamorar a los viejos fanáticos de esta ficción neoyorquina.

Prueba de este éxito es que HBO haya anunciado que la serie que cuenta las peripecias de los jóvenes de la clase alta de New York ha sido renovada para una segunda temporada. Si bien aún no hemos visto el final de la primera, ya podemos festejar que habrá más historias de Zoya y Julien y que la segunda parte llegará en noviembre.

La trama principal relata la relación de dos medias hermanas que se encuentran en plena adolescencia.

Este reboot llegó nueve años después del final de temporada y, de hecho, se sitúa en este tiempo, por lo cual en la nueva "Gossip Girl" vemos los mismos espacios y lógicas que en la original pero con una mirada aggiornada. Por tal motivo, aparecen personajes de sexualidad diversa, existen las redes sociales, la figura del influencer y, a su vez, los problemas de los jóvenes son diferentes, así como lo es también la moda.

 Esta nueva versión está escrita por Joshua Safran y la primera temporada cuenta con las actuaciones de Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak, Savannah Lee Smith, Todd Almond, Adam Chanler-Berat, Johnathan Fernández y Jason Gotay.

Fuente: (HBO Max)

 

Quién es quién

Si bien este reboot se planteó como una historia nueva con algunas reminiscencias, lo cierto es que fácilmente podemos identificar a qué personaje original se refiere cada uno de los nuevos. Por un lado, Julien sería la nueva Serena, solo que con características más benévolas. De todos modos, es básicamente una it girl moderna que consigue muchas cosas con su belleza y que desciende de una familia con mucho dinero.

Sus apariencias son muy diferentes, pero ambas batallan con la necesidad de ser reales y a la vez encajar en los cánones de la élite.

Por otro lado, la nueva Blair Waldorf de "Gossip Girl" sería Audrey, una chica sensible, malcriada y con su corazón dividido entre dos hombres. El equivalente a Chuck sería el intrépido Max, quien goza de la buena vida, el alcohol, la promiscuidad y ostenta su poder. Por su parte, Obie podría asemejarse a Dan, ya que tiene una visión concentrada en las injusticias sociales e intereses diferentes a los del grupo de amigos.

Otras Noticias