MICHAEL CONSTANTINE

Las causas de muerte de Michael Constantine, el actor que deslumbró en “Mi Gran Casamiento Griego"

El actor estadounidense falleció en Reading, Pennsylvania, el pasado 31 de agosto.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 10:49

En las últimas horas se conoció la noticia del fallecimiento de Michael Constantine, actor que ganó fama mundial con la película de comedia "Mi Gran Casamiento Griego (My Big Fat Greek Wedding)", de 2002. El triste hecho sucedió el pasado 31 de agosto en Reading, Pennsylvania, su ciudad natal.

Fue su representante, Julia Buchwald, quien confirmó a los medios de comunicación el deceso y también se conoció que el fallecimiento sucedió por causas naturales, ya que el actor que interpretó el papel de Gus Portokalos en la película de Nia Vardalos tenía 94 años.

Fuente: (HBO Films)

Justamente, una de las despedidas más emotivas a Michael Constantine fue la de Nia Vardalos, quien fue protagonista y directora de "Mi Gran Casamiento Griego (My Big Fat Greek Wedding)": "Michael Constantine, el padre de nuestra familia de película, tenía un don para la palabra escrita y siempre fue un amigo. Actuar con él fue una oleada de amor y diversión. Atesoraré a este hombre que dio vida a Gus. Nos hizo reír tanto y ahora merece un descanso. Te amamos, Michael", escribió a través de su cuenta de Twitter.

Estuvo activo en la industria del entretenimiento desde 1953 hasta 2016.

 

Su trayectoria en cine y televisión

Si bien la mencionada película fue uno de los puntos más altos de su carrera, también tuvo interesantes roles en televisión. Entre los premios ganados se cuenta un Emmy por su interpretación del director de escuela Seymour Kaufman, papel que desempeñó en la serie "Room 222", que se transmitió en 1970 por ABC. También fue parte de la sitcom "Sirota's Court".

Fuente: (watchginotv)

Además de la aparición de 2002 en la comedia de Nia Vardalos, que fue todo un éxito de taquilla, en 2016 se realizó una secuela de "Mi Gran Casamiento Griego (My Big Fat Greek Wedding)". Allí, Michael Constantine también fue parte, ya que su papel era uno de los principales en esta comedia que tiene a la familia y a las tradiciones como puntos centrales de la comedia.

Otras Noticias