TOM CRUISE

No es un pájaro ni un avión: Tom Cruise volvió a sorprender con una arriesgada acrobacia aérea

La estrella todoterreno nuevamente desafía la gravedad durante el rodaje de "Misión: Imposible 7".
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 21:07

A poco tiempo de cumplir 60 años, Tom Cruise demostró una vez más su valía como héroe de acción. El actor que ostenta cuarenta años de carrera y más de sesenta títulos en su haber, continúa con las grabaciones de la nueva entrega de “Misión Imposible” y ha dejado en claro que vale cada centavo de su impresionante salario con una nueva acrobacia aérea.

Conocido por interpretar sus propias escenas de riesgo, en julio se filtraron imágenes del intérprete y productor mientras saltaba en motocicleta por un vertiginoso acantilado. Ahora vuelve a los aires para otra jugada secuencia donde se lanza en picada desde un helicóptero a miles de metros de altura sobre el Distrito de los Lagos.

Fuente: (Just Jared)

De acuerdo a los fotógrafos involucrados y al portal Just Jared, que difundió una serie de imágenes del momento, Tom Cruise realizó la hazaña cuatro veces para lograr la toma perfecta antes de abrir su paracaídas.

Semanas atrás, el director Christopher McQuarrie reveló que la séptima entrega de “Misión Imposible” contaría con "la acrobacia más salvaje” que ha realizado Tom Cruise hasta el momento.

Fuente: (Just Jared)

Según el cineasta, el truco al que se refería habría requerido 500 horas de entrenamiento en paracaídas y 13.000 saltos en moto para atesorar solo un plano. Se estima que debido al gran despliegue, también costó más de 2.6 millones de dólares.

Fuente: (Just Jared)

Lamentablemente, los aficionados a Tom Cruise y a la saga deberán esperar hasta el año próximo, dado que las dos películas siguientes del actor han sido postergadas en su debut debido al avance de la cepa delta de coronavirus en distintos puntos del mundo.

La secuela de "Top Gun", que marcaba el regreso de la estrella como Pete Mitchell, se estrenará el 27 de mayo de 2022. En el caso de la séptima entrega del agente Ethan Hunt, ahora aterrizará cuatro meses después de lo estipulado: el 30 de septiembre de 2022.

 

Tom Cruise pretende llegar al infinito y más allá

Luego de probar todo tipo de destrezas en tierra firme y en el aire, ahora Tom Cruise pretende conquistar también el espacio. A mediados de 2020 trascendió que a partir de una unión con Elon Musk, se convertirá en el primer actor en grabar una película fuera de la Tierra.

Las películas de Cruise han recaudado en total más de 4.000 millones de dólares en los Estados Unidos y más de 10.000 millones de dólares a nivel mundial.

Para la nueva proeza, el actor será dirigido por el cineasta Doug Liman, con quien ya trabajó en “Al Filo del Mañana”, y contará con el apoyo de la NASA, dado que deberá subirse a bordo de la cápsula SpaceX Crew Dragon y viajar a la Estación Espacial Internacional.

Otras Noticias