MILEY CYRUS

Pérdida, crecimiento y cambiar el significado de la vida: Miley Cyrus se confiesa ante su audiencia

La cantante se sinceró en medio de su recital y habló acerca de sus mayores miedos en un emotivo discurso.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 21:00

La cantante Miley Cyrus es una de las personalidades más importantes del mundo de la música y se ha creado un nombre con peso desde el inicio de su carrera, como estrella infantil de Disney Channel. Ahora esos días quedaron muy lejos y se da cuenta de que su vida no es lo que esperaba, pero que eso no necesariamente es algo malo. Las metas cambian y así también cada uno. En una emotiva pausa en su último concierto, la artista confesó esto. 

Miley se presentó en el 2021 BottleRock Napa Valley Festival y allí le confesó esto a su audiencia.

Antes de interpretar la canción “Maybe”, de Janis Joplin, la hija de Billy Ray Cyrus se tomó un momento para dirigirse a su audiencia y sincerarse acerca del momento que atraviesa en su vida luego de su divorcio y del incendio de 2018 que consumió su hogar en Malibú. “Esta canción me recuerda todos los cambios que he ido experimentando en mi vida, todas esas cosas que había perdido pero que de alguna forma he acabado recuperando, sin saber a ciencia cierta si las quería o necesitaba de vuelta”, sentenció.

Pero Miley aún tenía mucho para decir. “Aunque a veces siento que tenemos que empezar de cero, como cuando se incendió mi casa y tuvimos que reconstruirla desde los cimientos; ya han pasado tres años de eso y siento que estoy encontrando de nuevo la estabilidad”, agregó la compositora. “Quiero decirles que hay que ser paciente, esforzarse mucho y resistir, porque nada que tenga valor se construye de la noche a la mañana”, expresó frente a un público que la veía con admiración. 

La perdida de su casa fue algo que afectó mucho a Liam y Miley.

 

Su gran temor y cómo cambió con los años

Pero el incendio no fue lo único que generó un cambio impredecible en su vida. Miley Cyrus también se refirió a las consecuencias de su divorcio con el actor Liam Hemsworth y cómo su idea acerca de las relaciones cambió luego de la pandemia. “Pensaba que moriría si no tenía pareja, si no tenía a alguien que me besara todas las noches”, recordó.

Al momento de su separación, llevaban casados menos de un año y casi una década de noviazgo, con una ruptura en el medio.

Ese parecía ser mi propósito antes de que llegara el COVID, pero ahora tengo un nuevo propósito y es asegurarme de que el pegamento de mi vida sea la música porque es lo que me mantiene fuerte en los peores momentos. Me siento tan agradecida de poder dedicarme a la música”, concluyó Cyrus frente a sus fans, que clamaron la valentía de la artista.

Otras Noticias