LAST NIGHT IN SOHO

Pesadillas con estilo: el nuevo tráiler de "Last Night in Soho" promete una historia perturbadora

La esperada película de Edgar Wright ya pasó por el Festival de Venecia y se prepara para su estreno el próximo 29 de octubre.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 09:34

Pocas películas de este año son tan esperadas como “Last Night in Soho”, de Edgar Wright. La cinta fue una de las tantas que vio su fecha de lanzamiento modificada en más de una ocasión debido a la pandemia. Pero ahora ya se preparan para el estreno y será algo nunca antes visto, o por lo menos eso adelanta el nuevo tráiler, que presenta mucho del conflicto central y da un gran vistazo al trabajo de sus protagonistas.

La cinta anterior de McKenzie, "Jojo Rabbit", de Taika Waititi, fue un éxito absoluto y recibió varias nominaciones al Óscar, además de llevarse la estatuilla de mejor guion adaptado.

La película protagonizada por Thomasin McKenzie y Anya Taylor-Joy llegará a la gran pantalla el próximo 29 de octubre, pero gracias a este nuevo adelanto, se sabe mucho de lo que se podrá esperar cuando se entre a las salas. En este nuevo vistazo al extraño mundo de Londres en los 60, se puede ver una gran mezcla entre sueños y realidad, así como también cómo eso lleva a Eloise, el personaje de McKenzie, a obsesionarse con una misteriosa figura del pasado.

La relación de Eloise con su entorno parece estar condicionada por sus sueños, pero da la impresión de que todas estas fantasías que ve no son tales ni son tan inocentes. En un tráiler que ya adelanta a la perfección qué clase de clima se podrá vivir cuando “Last Night in Soho” empiece, se descubre qué es lo que ocurrió realmente con el personaje de Sandy, encarnado por Anya.

Fuente: (Focus Features)

Last Night in Soho” también contará con las actuaciones de Matt Smith, Diana Rigg, Terence Stamp, Rita Tushingham, Michael Ajao y Synnøve Karlsen. Escrita y dirigida por Edgar Wright, la cinta es su regreso al cine tradicional luego del estreno de “Baby: El aprendiz del crimen (Baby Driver)”, en 2017. 

 

El pedido del cineasta luego de la primera proyección

Así como muchas cintas que parecen ser de lo mejor de este año, “Last Night in Soho” empezó su recorrido en festivales y su primera función fue en el Festival de Venecia el pasado 4 de septiembre. Las críticas fueron más que halagadoras y todos hablaban de la obra maestra que era esta nueva cinta de Wright, pero él tenía algo que pedirle a todos aquellos que habían tenido la posibilidad de verla. 

Thomasin McKenzie no pudo estar en la primera presentación de la cinta, pero saludó a todos sus colegas por redes sociales.

“En ‘Last Night in Soho’, nuestra heroína Eloise emprende un viaje. Primero del campo a la ciudad y luego a otro tiempo. Me encantaría que la audiencia también hiciera ese viaje cuando la película se estrene el 29 de octubre”, escribió Edgar en un tuit. “A propósito, retrasamos la película hasta esta fecha de otoño no solo para que, con suerte, se pueda disfrutar en la pantalla más grande posible, sino también para que las noches sean más largas y la audiencia se enfríe, literalmente”, sentenció.

Otras Noticias