JENNIFER LAWRENCE

Se confirmó: Jennifer Lawrence, embarazada de su primer hijo

La actriz y su esposo Cooke Maroney anunciaron la buena nueva.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 09:32

Al parecer, la vida de Jennifer Lawrence está a punto de cambiar por completo. Según confirmó en el día de ayer la revista People, el representante de la actriz fue el encargado de anunciar el primer embarazo de la estrella de Hollywood. Lawrence y su esposo Cooke Maroney aguardan por la llegada de su primer heredero.

Lawrence y Maroney fueron presentados por la mejor amiga de la actriz, Laura Simpson.

La protagonista de “Los Juegos del Hambre (The Hunger Games)” y Maroney oficializaron su relación en 2018, y en octubre de 2019 decidieron contraer matrimonio en una ceremonia íntima a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos. A tan solo dos años del conmovedor enlace, la pareja está a punto de darle la bienvenida a su primer hijo.

Cooke fue criado en una granja en la localidad de Leicester, Vermont.

Dueña de un perfil extremadamente reservado, Jennifer Lawrence mantiene su vida privada en el mayor de los resguardos y en muy pocas ocasiones se animó a hablar en detalle de su marido. Sin embargo, en una de sus últimas apariciones en el podcast de Catt Sadler, la actriz se deshizo en elogios hacia el futuro padre de su primer hijo.

El especialista en arte posee un perfil extremadamente reservado y no utiliza redes sociales.

“No sé, empecé con lo básico: '¿Cómo me siento? ¿Es agradable? ¿Es amable? '. Es solo 'este es el indicado'. Sé que suena realmente estúpido, pero es él. Es la persona más grande que he conocido, así que me siento muy honrada de convertirme en una Maroney", afirmó Jennifer Lawrence. En medio del excelente contexto, la pareja decidió dar un paso más y, por lo pronto, deberemos aguardar por mas novedades acerca del momento más feliz de la reconocida actriz.

 

Maroney, al descubierto

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se casaron en Rhode Island el 19 de octubre de 2019. El enlace se produjo un mes después de que ambos fueron vistos en un registro civil de la ciudad de New York, donde obtuvieron una licencia de matrimonio. En escasas oportunidad la actriz habló sobre su marido, quien es un reconocido galerista de arte. En la actualidad, Maroney posee un establecimiento artístico en Gladstone y una lista de clientes de alto perfil.

Cooke heredó la pasión por el arte de su padre y luego de graduarse con su licenciatura en historia del arte en NYU, comenzó a trabajar con el pintor Carroll Dunham y Matthew Barney, el exnovio de Björk. Antes de formar parte de Gladstone, Maroney dio sus primeros pasos en la reconocida galería Gagsian. Según narran los allegados a la pareja, el flechazo entre ambos fue instantáneo y todos aseguran que la actriz jamás se vio tan feliz.

Otras Noticias