GLOBAL CITIZEN

Se liberó la increíble grilla de “Global Citizen Live”: unirá a los más legendarios y a los nuevos artistas

Demi Lovato y Stevie Wonder se encuentran entre los principales números de Los Angeles.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 11:42

El megaconcierto "Global Citizen Live" se realizará como todos los años y reunirá a las figuras más importantes de la música. De todos los géneros, edades y nacionalidades, los mejores músicos y músicas del mundo se reúnen con fines sociales y solidarios, además de dar imperdibles conciertos.

La fecha fijada para el evento sin fines de lucro que compromete a los ciudadanos a luchar contra los males más arrasadores de la sociedad, es el 25 de septiembre. Se ha anunciado que Stevie Wonder será el número principal del evento en Los Angeles. Al famoso cantante de "My Cherie Amour" se le unen Demi Lovato, Adam Lambert, H.E.R., Chloe x Halle, OneRepublic, Ozuna, The Lumineers y 5 Seconds of Summer. Esta grilla se presentará en el L.A.’s Greek Theatre.

Posiblemente los artistas que se presenten en la misma ciudad puedan ofrecer canciones en conjunto.

Lo cierto es que habrá actuaciones del "Global Citizen Live" en todo el mundo, en ciudades como New York City, París, Río de Janeiro, Lagos y Nigeria. En París se presentarán grandes artistas como Ed Sheeran, Doja Cat, DJ Snake, Black Eyed Peas, Stormzy y Christine and the Queens. En un escenario ubicado en el Central Park de New York podremos ver a Coldplay, Billie Eilish, Camila Cabello, Jennifer Lopez, Lizzo, Meek Mill y Shawn Mendes.

Duran Duran será la banda encargada de encabezar el show en Londres, que también contará con la participación de Kylie Minogue, Måneskin, Nile Rodgers y Chic and Rag’n’Bone Man. Otros artistas que estarán presentes serán BTS, Metallica, Green Day, Usher, Lorde, Andrea Bocelli, Keith Urban y Ricky Martin, aunque aún no han sido confirmadas las ciudades en las que podremos verlos. 

Kylie protagonizará uno de los números principales de Londres.

 

Cómo será la organización

El evento durará 24 horas y el streaming será vía ABC, ABC News Live, BBC, FX, iHeartRadio, Hulu, YouTube, Time y Twitter. Los objetivos para el concierto venidero es luchar contra la pobreza, el coronavirus y el cambio climático. Uno de los puntos a conseguir es que las más grandes corporaciones donen 1 billón de vacunas contra el COVID 19 para los países que más lo necesitan.

Fuente: (Global Citizen)

Jane Y. Mun es la productora ejecutiva de "Global Citizen Live", asociada con Deviants Media, Diversified Production Services, Done and Dusted Productions, Ken Ehrlich Productions, Live Nation, Livewire Pictures, TMPL Motion Pictures y U-Live.

Otras Noticias