TRAVIS BARKER

“Soy invencible”: Travis Barker acepta el desafío más grande de la mano de Kourtney Kardashian

El músico superó el gran trauma de su vida y avanza a paso firme en su relación.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 10:31

Luego de largas semanas de posteos románticos en medio de su gira europea, Travis Barker y Kourtney Kardashian lograron afianzar su relación y el compositor arrojó una tierna frase que dejó de manifiesto el increíble momento que atraviesa la pareja. Tras el accidente aéreo que protagonizó Barker en 2008, el baterista había jurado jamás volver a volar, decisión que el amor logró revertir.

El noviazgo entre Barker y Kardashian se confirmó a principios de 2021.

En diálogo con la revista Nylon, el integrante de Blink-182 afirmó que la hermana de Kim fue quien lo motivó a dejar atrás su trauma. "Hice un trato con ella que me acababa de decir: 'Me encantaría viajar tanto contigo. Quiero ir a Italia contigo, quiero ir a Cabo contigo, quiero ir a París contigo, quiero ir a Bora Bora contigo'. Y dije: 'Bueno, cuando llegue el día en que quieras volar, te digo que lo haré contigo. Haría cualquier cosa contigo y solo avísame con 24 horas de anticipación'. Y eso es lo que hizo", reveló Travis.

Barker no se había subido a un avión desde el fatídico accidente acontecido el 19 de septiembre de 2008, en el que perdió la vida su amigo DJ AM. Al parecer, el amor logró lo impensado y, dispuesto a pasar algunos días junto a su amada en un paradisíaco entorno, Travis viajó en avión por primera vez en años de la mano de la empresaria.

El músico viajó junto a la familia de Kardashian a la localidad de Cabo. Fuente: (TMZ)

El primer destino de la pareja fue la localidad de Cabo, a donde arribaron a bordo del jet privado de Kylie Jenner junto a Kriss Jener y su actual novio. Lo que parecía ser solo una situación especial, se transformó en una tendencia. Recientemente, Barker y Kardashian partieron rumbo al continente europeo, y allí, tomaron distintos vuelos para recorrer Francia e Italia.

La pareja aún disfruta de sus vacaciones a la par en Europa.

"Todavía es algo muy nuevo para mí, pero tener algo que me da la fuerza y la esperanza de poder superar cosas que fueron tan traumáticas en mi vida, simplemente dice mucho. Ella es definitivamente eso para mí. Soy invencible cuando estoy con ella. Es como si nunca hubiera soñado, nunca consideré volar de nuevo", cerró Travis Barker en medio del momento más significativo de su vida.

 

Las consecuencias del accidente aéreo de Travis Barker

Travis Barker y Adam Goldstein fueron los únicos sobrevivientes del vuelo que se estrelló en Columbia, South Carolina. El proceso de recuperación fue extremadamente difícil para el músico, quien a raíz del suceso cambió de manera rotunda su vida. A partir de allí, Travis decidió hacerle frente a su adicción a los opioides.

“La gente siempre dice: '¿Fuiste a rehabilitación?' Y yo respondo: 'No, estuve en un accidente de avión'. Esa fue mi rehabilitación. ¿Pierdes a tres de tus amigos y casi mueres? Esa fue mi llamada de atención. Si no hubiera tenido un accidente, probablemente nunca hubiera renunciado", afirmó el músico. 

Otras Noticias