VENEZUELA

Nicolás Maduro se burló del vicepresidente Mike Pence por un incidente durante el debate

El dictador se mofó de una insólita situación que vivió Pence.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 14:00

El líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, aprovechó la oportunidad de burlarse del vicepresidente Mike Pence por lo sucedido en el debate, cuando una mosca sobrevolaba a su alrededor.

Maduro refirió a la situación que tuvo lugar en el miércoles pasado durante el enfrentamiento entre Pence y su contrincante demócrata, Kamala Harris, cuando una mosca se posó sobre el cabello del republicano.

El vicepresidente republicano durante el debate contra Kamala Harris, en el que ambos defendieron a sus candidatos presidenciales.

No, no, mosca ¡go home! Es otra agresión imperialista.

El líder del régimen chavista no sólo se burló del vicepresidente, sino que, acusa al presidente Donald Trump y a su entorno, de impulsar medidas para desestabilizarlo.

El Presidente junto a Juan Guaidó, en su visita a la Casa Blanca el 5 de febrero del 2020.

La mosca de Mike Pence se vino aquí a Miraflores.

Desde marzo del año pasado, Estados Unidos junto con otros 50 países no reconocen a Maduro, como presidente legítimo de Venezuela, ya que consideran fraudulenta las elecciones del 2018 que lo mantuvieron en el poder.

Además de esto, el conflicto político en Venezuela es aún más grande; en estos momentos se encuentran en la lucha por la propiedad de los bienes del país en el exterior.

Juan Guaidó, quien sí es reconocido como presidente interino, puso en marcha un organismo para fortalecer la estrategia de protección de activos, entre los que se encuentra el oro depositado por Venezuela en el Banco de Inglaterra, por el que se enfrenta en un conflicto legal contra el régimen de Maduro.

Otras Noticias