MÉXICO

Un hombre refugió a trescientos perros del huracán Delta, en su casa en Puerto Morelos

Otros animales también son cuidados por él.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 21:00

Un hombre de México, llamado Ricardo Pimentel, refugió a unos trescientos perros del huracán Delta que se acercaba a la península de Yucatán.

En su casa, el mexicano resguardó también a decenas de gatos en la habitación de su hijo, varios conejos y pollitos, mientras que el rebaño de ovejas se encuentra en el patio de su casa.

El hombre dejó la universidad y, hasta que logró abrir su refugio, adoptó muchos perros callejeros. 

La historia comienza con una simple publicación en sus redes sociales, en la que Ricardo advertía el poder devastador del huracán y pidió donaciones, preocupado porque las tiendas permanezcan cerradas.

Cabe destacar que el mexicano fundó en el año 2011 su refugio, “Tierra de Animales”, y cumplió el sueño de su infancia.

El huracán derribó gran parte de los árboles de la ciudad. 

Aquí tenemos cientos de animales y no podemos permitirnos el lujo de no tener suficiente comida.

El hombre que refugió a los caninos quedó sorprendido con la generosidad de la gente, ya que, al conocer su historia, comenzó a enviarle donaciones no solo de comida, sino también ayuda monetaria.

 En este momento, Pimentel recibe ayuda de voluntarios, familiares y hasta de su hija de 20 años, que estudia para ser veterinaria.

La noche del huracán fue muy estresante para el fundador de “Tierra de Animales”, ya que se quedó sin electricidad, pero pudo cuidar de todos sus huéspedes y ninguno resultó herido.

Otras Noticias