DONALD TRUMP

Los líderes más importantes del mundo le enviaron fuerzas a Donald Trump

Vladimir Putin se destacó por su especial saludo.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 10:24

Luego de ser diagnosticados con coronavirus el último viernes a la madrugada, el presidente Donald Trump y su mujer Melania recibieron mensajes de apoyo de los principales líderes políticos de todo el mundo.

En las últimas horas, el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, le expresó su apoyo al mandatario estadounidense a través de un comunicado emitido por una agencia oficial de noticias.

 

Trump llamó "amigo" a Kim Jong Un hace algunas semanas.

Horas después de que la noticia del contagio de Trump sacuda a la Casa Blanca, el presidente de China Xi Jinping fue uno de los primeros mandatarios en enviar sus muestras de apoyo.

Pese a las enormes diferencias entre el líder chino y el estadounidense -acrecentadas en los últimos meses a raíz de las acusaciones de Trump de negligencias asiáticas en el manejo de la pandemia- Xi se mostró conciliador.

Putin envió un sentido mensaje al líder de los Estados Unidos.

Mi esposa Peng Liyuan y yo expresamos nuestra simpatía y esperanza de que se recuperen pronto.

Uno de los mensajes más atípicos recibidos por el líder republicano tras la detección de la enfermedad fue el de su par ruso, Vladimir Putin, quien emitió un comunicado a través del Kremlin.

Estoy convencido de que su vitalidad, buen humor y optimismo lo ayudarán a hacer frente a este peligroso virus.

Trump continúa en plena recuperación en el Centro Médico Militar Walter Reed, en el estado de Maryland. Hace algunas horas informó a través de un video que su estado de salud “está mejor”.

Otras Noticias