GRETA THUNBERG

ELECCIONES 2020 USA: Greta Thunberg le devolvió su propia broma a Trump

La activista ecológica se burló del Presidente en Twitter.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 13:37

La activista por el medio ambiente, Greta Thunberg, se burló ayer del presidente Donald Trump en Twitter.

La joven representante ecológica bromeó luego de que se hiciera visible la ventaja del candidato demócrata Joe Biden en los estados definitorios para el futuro de la Casa Blanca.

"Es tan ridículo. Donald debe trabajar en sus problemas de manejo de la ira y luego ir a ver una clásica película con un amigo. ¡Cálmate, Donald. Cálmate!".

La publicación de la adolescente de 17 años respondió a otra del máximo mandatario que reclamaba: “Dejen de contar los votos". Más tarde, el republicano denunciaría un fraude electoral.

Es tan ridículo. Donald debe trabajar en sus problemas de manejo de la ira y luego ir a ver una clásica película con un amigo. ¡Cálmate. Donald. Cálmate!

La burla de Thunberg hizo referencia a un tuit similar que Trump compartió cuando ella fue nombrada “Persona del Año” por la revista Times, en 2019.

Es tan ridículo. Greta debe trabajar en sus problemas de manejo de la ira y luego ir a ver una clásica película con un amigo. ¡Cálmate, Greta. Cálmate!

El mes pasado, Hulu estrenó el documental que narra la historia de la nominada al Premio Nobel de la Paz en dos ocasiones.

“I Am Greta” sigue la carrera de la activista sueca desde su primera manifestación, en 2018, delante del Parlamento de su país.

Otras Noticias