PAPÁ NOEL

La OMS confirmó la noticia más esperada para Navidad

Lo informó Maria Van Kerkhove, funcionaria del organismo.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 15:08

La Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó ayer que Papá Noel es inmune al coronavirus, por lo que, este 25 de diciembre, repartirá regalos por todo el mundo como en cada Navidad.

Maria Van Kerkhove, responsable técnica de la gestión de la pandemia de coronavirus para la OMS, reconoció que tuvo una llamada telefónica con el protagonista de la Nochebuena, quien informó que ya trabaja con sus ayudantes para garantizar un reparto efectivo.

Millones de niños le escriben cartas a Papá Noel año tras año.

Hemos hablado con Papá Noel y podemos asegurar a todos los niños del mundo que es inmune al coronavirus, y ya trabaja para llevar todos los regalos. 

Por otra parte, Van Kerkhove señaló que la esposa de Papá Noel también participó de la llamada telefónica, aunque todo indica que no lo acompañará en el nuevo viaje para cuidar su salud.

Fuente: La Vanguardia.

Varios gobiernos han confirmado que le permitirán utilizar su espacio aéreo para llegar a todas las casas.

La OMS advirtió, sin embargo, que los niños de todo el mundo deberán respetar la distancia social en caso de toparse con el hombre más famoso del mundo. Si bien es inmune, Papá Noel respetará las recomendaciones sanitarias para resguardar a sus ayudantes.

Pese a su inmunidad, el repartidor de regalos viajará con cubrebocas durante la Nochebuena.

Por último, según confirmaron fuentes oficiales, Papá Noel contará con un equipo de desinfección propio para garantizar la seguridad de sus paquetes.

Además, el residente del Polo Norte hizo extensivo su agradecimiento a los miles de hombres que se disfrazan de él año tras año, y dijo que es una manera de sentirse cerca de los niños mientras trabaja en su fábrica.

Otras Noticias