ARGENTINA

Desmienten el fallecimiento de Carlos Menem, expresidente de Argentina

El estado de salud del político es "delicado".
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 17:43

Luego de la noticia sobre el deceso del expresidente de Argentina Carlos Saúl Menem, su familia desmintió la información y afirmó que el político se encuentra “acompañado”.

El actual senador del país fue internado de urgencias el martes por la noche tras desvanecerse en su casa, según comunicaron sus allegados.

Menem fue presidente de la Argentina entre 1989 y 1999.

Aunque en un primer momento su hospitalización se debió a una infección urinaria, ahora Menem sufrió una complicación coronaria que complicó aun más su situación.

En este sentido, los médicos que se encargan de tratar al exmandatario argentino informaron que, como producto de una “arritmia severa”, su estado de salud es “delicado”.

Fuente: (LA NACIÓN)

Frente a esta situación, los rumores en torno al fallecimiento del actual senador no tardaron en llegar: la periodista argentina Nancy Pazos publicó un tuit en el que anunciaba el deceso del expresidente.

Sin embargo, la hija del antiguo mandatario, Zulema Menem, negó esta información y aseguró que su padre “está luchándola y que se encuentra acompañado por su familia”.

Menem visitó Estados Unidos en 1989, cuando se reunió con su par de ese momento, George Bush. 

Debido a la crítica situación en la que se encuentra el político de 90 años, Zulema le encomendó la salud del senador a Dios tras afirmar que son personas "muy creyentes".

Esta no sería la primera internación que afronta el expresidente de la nación argentina: en los meses anteriores, había sido hospitalizado por una neumonía bilateral.

Otras Noticias