SARAH TABAR

La influencer iraní que se parece a Angelina Jolie reapareció en televisión

Sahar Tabar había sido condenada a diez años de prisión.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 09:35

Una mujer iraní que saltó a la fama en 2017 por su increíble parecido con la actriz estadounidense Angelina Jolie apareció en televisión tras haber sido liberada de prisión.

Se trata de Sahar Tabar, una influencer que fue condenada a diez años de prisión por corrupción, pero que solo cumplió algunos días tras las rejas.

La influencer solo cumplió unos días en prisión antes de ser liberada.

Fatemeh Khishvand, como realmente se llama, se hizo mundialmente conocida por una foto editada que la asemejaba a la actriz. Desde entonces, los usuarios de las redes sociales la han apodado "Zombie Angelina".

En su momento, la influencer dijo que se había sometido a cirugías plásticas para parecerse a la protagonista de "Maléfica (Maleficent)", aunque en una reciente entrevista con el canal local Rokna confesó que usó efectos de computadora.

Fuente: (The New York Post)

Tabar contó que desde que era pequeña soñaba con ser famosa. No explicó si está conforme con la manera en que lo hizo, pero, sin dudas, lo logró.

El ciberespacio fue una forma fácil. Fue mucho más fácil que convertirme en actriz.

Tabar se sometió a una rinoplastia, una liposucción y un relleno de labios para asemejarse a la exesposa de Brad Pitt.

En un país donde las mujeres sufren una fuerte presión de las autoridades, la joven de 19 años fue arrestada por su broma y enviada a prisión.

Los medios locales, con ayuda de agencias y canales de todo el mundo, lograron visibilizar la causa y, a los pocos días del fallo de la Justicia, Tabar fue liberada tras una "presión masiva de los medios de comunicación".

Otras Noticias