2021

2021: así reciben el año los diferentes países del mundo

Algunas ciudades prohibieron las celebraciones.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 20:43

La llegada de 2021 es uno de los acontecimientos más esperados después de meses de combatir al coronavirus. Por esto, varios países del mundo ya celebraron su llegada, pero con algunas restricciones.

Los festejos por el nuevo período tuvieron lugar en Egipto, Rusia, Nueva Zelanda, Emiratos Árabes, entre otras naciones que despidieron los 365 días pasados y le dieron la bienvenida a 2021.

Cientos de personas se congregaron en algunas ciudades.

Con un gran espectáculo de luces sincronizadas y destellos en el cielo, los países recibieron el nuevo año con la esperanza de que la vacuna ponga fin a la pandemia de coronavirus.

En los continentes de Asia y Oceanía, la primera nación en darle la bienvenida al nuevo período fue Australia, donde las celebraciones tradicionales se mantuvieron, pero las autoridades prohibieron las multitudes.

Fuente: (Noticieros Televisa)

En Nueva Zelanda, los festejos por 2021 se vivieron de una manera distinta, puesto que es uno de los pocos países que pudieron prácticamente eliminar el virus.

Mientras tanto, otras ciudades del mundo celebraron la Nochevieja y el Año Nuevo bajo estrictos toques de queda, para evitar grandes reuniones.

Dubai concentró los festejos en el edificio más alto del mundo.

En tanto, naciones como China y Japón cancelaron todos los espectáculos debido al aumento en los casos de coronavirus sobre sus territorios.

La próxima región en recibir el nuevo año será el oeste de Europa, donde la mayoría de las celebraciones se darán sin público, a causa de los toques de queda que rigen actualmente.

Otras Noticias