HONG KONG

Uno de los parques de diversiones más grandes de Asia reabre sus puertas

Es la segunda vez que lo hace en medio de la pandemia.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 14:48

Uno de los principales parques de diversiones de Hong Kong abrió sus puertas por segunda vez en medio de la pandemia de coronavirus

Mientras la curva de nuevos contagios diarios continúa aplanándose casi a números ínfimos en la región, Disneyland Hong Kong volvió a abrir al público.

El parque, que suspendió sus actividades en enero tras la propagación del coronavirus, ya había reabierto sus puertas el 18 de junio. Sin embargo, un mes más tarde debió cerrar nuevamente a partir de un rebrote de nuevos contagios.

La reciente reapertura de la casa de Mickey Mouse en Hong Kong pudo ser posible gracias a la implementación de medidas sanitarias más estrictas.

Las autoridades del parque dispusieron protocolos de distanciamiento social en cada actividad del parque, una limpieza constante de superficies y espacios comunes, y la desinfección diaria de cada recinto.

La sede de Disney World, en Orlando, Florida, reabrió hace dos meses con las medidas de seguridad correspondientes. Los parques ubicados en California, sin embargo, aún continúan cerrados.

El último viernes, la ciudad semiautónoma en territorio chino reportó apenas siete nuevos casos de coronavirus. Desde que comenzó la pandemia, el número de infectados en la ciudad superó los 5.050.

Según los datos de la Comisión Nacional de Salud de China informaron además que Hong Kong acumula 104 víctimas fatales a causa de la enfermedad.

Otras Noticias