REINO UNIDO

Reportan ataques de vacas homicidas en el Reino Unido

En las últimas dos semanas ocurrieron dos hechos similares.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 10:09

En las últimas horas trascendió a nivel mundial el fallecimiento de un hombre de 72 años, en Inglaterra, a causa de un grupo de animales. La manera insólita y trágica de su accidente despierta preocupación en las autoridades locales, que la semana pasada advirtió un hecho similar.

Se trata de Malcolm Flynn, un residente de Carlisle, quien fue arrollado por un rebaño de vacas el último 11 de septiembre en horas del mediodía.

Según marcaron las autoridades del lugar, Flynn caminaba junto a un compañero cerca del castillo de Thirlwall y Gilsland, Northumberland, cuando las vacas se acercaron al lugar.

El ganado cruzó el campo justo por donde estaban ambos hombres –el sendero nacional Pennine Way-, y el tamaño de la manada no dio tiempo ni lugar a eludirla. El inglés de 72 años falleció en el acto.

Pese a que el trágico incidente de Flynn ocurrió hace más de dos semanas, la policía lo dio a conocer el último viernes. Asimismo, las autoridades realizaron un llamado público a los testigos que hayan pasado por la zona al momento del incidente.

Todavía estamos tratando de rastrear una cantidad de personas que creemos que podrían ayudar, así que póngase en contacto.

Particularmente, la policía remarcó que aguardan información de un hombre que paseaba por la zona con su perro, una pareja que habló con Flynn y su compañero horas antes del accidente, o incluso un grupo de caminantes que asistió al inglés al momento de la arremetida de la manada.

La noticia causó conmoción en el país, ya que el lunes pasado otro hombre falleció de manera similar cerca de Richmond, North Yorkshire. Dave Clark caminaba por el lugar cuando un grupo de vacas arremetió contra él.

Otras Noticias