EDUARDO BOLSONARO

La insólita muestra de apoyo del hijo de Jair Bolsonaro a Donald Trump

Eduardo Bolsonaro cuestionó el cierre de la cuenta de Twitter del magnate.
lunes, 11 de enero de 2021 · 11:49

Eduardo Bolsonaro -hijo del presidente de Brasil Jair Bolsonaro- respaldó públicamente al presidente Donald Trump tras la suspensión permanente de su cuenta de Twitter.

En ese sentido, el hijo de Bolsonaro sorprendió a todos con su nueva imagen de perfil en apoyo al magnate, en una muestra de respaldo sin precedentes.

Bolsonaro eligió una foto de Trump mientras sonríe para ser identificado en Twitter.

Usaré permanentemente la imagen de Trump debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia.

El diputado brasileño acusó a la red social de llevar adelante "actos autoritarios" y sugirió que existe un "contexto" que se presta a silenciar al mandatario estadounidense.

Fuente: (INQUIRER.net)

Eduardo Bolsonaro, quien además es el presidente de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de Brasil, ya se había manifestado en contra de la determinación de la plataforma tras los incidentes perpetrados en el Capitolio.

Un mundo en el que Maduro tiene redes sociales, pero Trump está suspendido, no puede ser normal.

El hijo del presidente brasileño conoció al magnate durante una cumbre del G20.

El líder republicano fue acusado de "incitación a la violencia" por varios sectores de la arena política estadounidense y mundial, y responsabilizado por haber motivado la violenta jornada del miércoles pasado en el Congreso.

Mientras los demócratas buscan avanzar en un juicio político en su contra, Trump buscará completar los nueve días que le restan a su administración.

Otras Noticias