MADRID

Madrid: los dinosaurios salieron a pasear bajo la nieve

Las nevadas de España dejaron cientos de videos que fueron furor en redes sociales.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:20

Un temporal de nieve llegó a la capital de España en los últimos días, en uno de los inviernos más fríos de los últimos años. Pese a las complicaciones propias del clima, los ciudadanos encontraron formas de divertirse.

Un video de un hombre disfrazado de dinosaurio se hizo viral en las últimas horas. Mientras sus pies se hunden en la nieve, el traje de aire hacía esfuerzos por no desarmarse en pleno Madrid.

El video de un hombre disfrazado de dinosaurio fue visto por millones de personas en las redes sociales.

Otros residentes y turistas de la ciudad aprovecharon para sacar sus autos tipo "buggy" para jugar en las calles repletas de nieve, mientras otros se dedicaron a patinar.

El metro de Madrid se convirtió en una pista de esquí, donde algunos incluso llevaron sus perros para tirar un trineo.

Fuente: (Diario AS)

Las bromas también han tenido su lugar. Casas, autos y carteles en medio de la capital de España fueron aprovechadas para intervenciones humorísticas por la noche, que duraron hasta que salió el sol.

Los artistas callejeros aprovecharon el clima para mostrar sus dotes. Una escultura griega sin cabeza fue fotografiada en Madrid y recibió miles de elogios en redes sociales.

Fuente: (El País)

Las actividades recreativas en la nieve, sin embargo, tuvieron que terminar temprano. Debido a la pandemia de coronavirus, la ciudad ha restringido la circulación de personas durante la madrugada.

Madrid acumula más de dos millones de contagios por coronavirus, y unos 51.874 fallecimientos. La campaña de vacunación comenzó la semana pasada, con prioridad para los trabajadores de la salud y personas mayores.

Más de

Otras Noticias