Inesperado

Daniela: una argentina que vende sándwiches en EE. UU. preparó el almuerzo de la familia presidencial

Moreira es una de las emprendedoras más jóvenes.
lunes, 25 de enero de 2021 · 10:17

Call Your Mother es un restaurante de propiedad argentina ubicado en Estados Unidos. Sus dueños son Daniela Moreira, quien nació en Alta Gracia, Córdoba, Argentina, y su pareja, Andrew Dana.

Daniela tiene más de diez años en el país del norte. Es chef profesional y, actualmente, se dedica a la preparación de bagels y delicatessen en su negocio.

Call Your Mother fue creado en 2018 en Washington.

Ayer, fue un día significativo para la argentina. Fue la encargada de preparar el almuerzo para toda la familia presidencial estadounidense.

De acuerdo a la información publicada por el diario argentino La Voz, el local, situado en una de las esquinas del vecindario Park View, dio de qué hablar luego de recibir a un agente del Servicio Secreto del presidente Biden, quien le había hecho el pedido a Moreira.

El local, especializado en bagels y delicatessen, también tiene otras sucursales en varias ciudades de Estados Unidos.

Biden, quien se encontraba en su primer fin de semana como mandatario, nunca salió del auto, pero sí saludó a la gente que permanecía en la calle. Volvía de la misa en la iglesia de Georgetown y decidió parar en el establecimiento de la cocinera argentina.

“¡Qué GRAN sorpresa de domingo! Encantados de tener de nuevo a un presidente al que le encantará todo lo que D. C. tiene para ofrecer”, publicaron desde el Instagram del restaurante de la mujer, donde además invitaron a Biden a regresar.

Daniela trabajó en Eleven Madison Park, un restaurante ubicado en Manhattan que fue elegido como el mejor del mundo en 2017 por Michelin.

Sin embargo, se supo que Moreira no solo ha sido destacada por preparar el almuerzo del presidente, sino que medios nacionales han aplaudido su iniciativa de donar todos los días 1.400 desayunos para el personal de los hospitales de la capital.

Daniela Moreira también fue reconocida por la revista Forbes como una de las 30 mejores emprendedoras de menos de 30 años en Estados Unidos

Otras Noticias