Venezuela
El presidente de Venezuela exhibió un medicamento "milagroso" capaz de “neutralizar” el coronavirus
El nuevo producto contaría con estudios clínicos, científicos y biológicos.El dictador venezolano Nicolás Maduro presentó un medicamento capaz de neutralizar al coronavirus.
Según el anuncio de Maduro, se trata de unas gotas calificadas por él mismo como “milagrosas”, que, para tener efectos positivos, deben usarse cada cuatro horas.

“Con el permiso sanitario oficial del país, puedo presentar la medicina que neutraliza el 100% del coronavirus, el Carvativir, mejor conocido como las gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández”, dijo Maduro durante un discurso en televisión.
Según el mandatario venezolano, el nuevo producto cuenta con estudios clínicos, científicos y biológicos.
Fuente: (OhMyGeek)
La duración del análisis, explicó el presidente de la nación venezolana, tuvo una duración de nueve meses e incluyó experimentos en enfermos que se encontraban en situación moderada y grave.
Maduro afirmó que los voluntarios se recuperaron de manera exitosa a la enfermedad. El avance fue atribuido a “las gotas milagrosas”.

“Diez gotitas debajo de la lengua cada cuatro horas y el milagro se hace, es un poderoso antiviral que neutraliza el coronavirus", insistió el presidente venezolano.
Cabe destacar que el Carvativir es calificado como “milagroso” en alusión al médico venezolano José Gregorio Hernández (1864-1919), considerado venerable por la Iglesia católica y quien será beatificado este año.