Revelación
En defensa: exsocio de Putin asegura ser el dueño del palacio vinculado al líder ruso
Navalny había señalado al mandatario de Rusia como propietario.Este sábado, el empresario Arkady Rotenberg, exsocio del presidente Vladimir Putin, dio a conocer que es el dueño de un gran palacio en el sur de Rusia.
La declaración de Rotenberg se da luego de que el crítico del Kremlin Alexei Navalny vinculara la mansión con el jefe del Ejecutivo ruso.

El empresario, quien sería excompañero de entrenamiento de judo de Putin, informó que había comprado el palacio hace aproximadamente dos años.
“Ahora, ya no será un secreto, yo soy el beneficiario”, dijo el exsocio del líder ruso.

Arkady Rotenberg se manifestó a través de un video publicado por el canal Mash en Telegram, donde dejó libre de señalamientos a Putin. Sin embargo, evitó dar detalles financieros de la compra.
“Había una facilidad bastante complicada con muchos acreedores, pero logré convertirme en el beneficiario”, expresó el antiguo socio del presidente de Rusia.

Cabe destacar que el líder de la oposición rusa estuvo en prisión preventiva durante treinta días. Fue acusado de evadir las leyes de la libertad condicional. Se le privó de libertad luego de volver de Alemania, donde se recuperaba de un envenenamiento del que acusa a Vladimir Putin.
Desde su arresto, Alexei ha instado a sus seguidores a tomar las calles en modo de protesta contra el Gobierno ruso. Al llamado acudieron miles de personas.