HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA

Segunda ola: el alcalde de Buenos Aires tiene coronavirus

Horacio Rodríguez Larreta está aislado.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:02

El alcalde de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, dio positivo en coronavirus. El jefe de Gobierno se mantiene aislado.

Argentina, y sobre todo el área metropolitana que incluye a la capital del país y sus alrededores, atraviesan un fuerte incremento de contagios. Rodríguez Larreta, justamente, iba a asistir a una reunión en los próximos días para determinar nuevas restricciones.

Según sugieren los plazos de la enfermedad, Larreta se habría contagiado durante sus días en la costa.

El equipo de Gobierno del alcalde confirmó la noticia hace algunos minutos. Según informaron, presentó "síntomas leves" y decidió someterse a un hisopado por "precaución".

A través de Twitter, el jefe de Gobierno porteño aseguró que está bien y le pidió a la población que no dude en acudir a un centro sanitario ante el menor síntoma.

Fuente: (Todo Noticias)

El referente de Cambiemos -el principal partido opositor de Argentina- comenzó el 2021 en Cariló, una pequeña ciudad balnearia ubicada a poco más de 360 kilómetros de la Capital Federal. 

Por favor, sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test.

Larreta decidirá junto con Fernández y Kicillof cómo serán las nuevas restricciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires ante el crecimiento de casos.

Rodríguez Larreta planeaba reunirse junto con el presidente Fernández y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff, para determinar nuevas restricciones en el país. Sin embargo, deberá participar de forma remota.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires acumula 311 mil casos de coronavirus desde que comenzó la pandemia, y es el segundo distrito más afectado del país.

Otras Noticias