ARGENTINA

Pandemia: Alberto Fernández celebró la creación de centros sanitarios en Argentina

El dirigente llamó a dejar las diferencias ideológicas de lado.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 20:10

Luego de que Argentina alcanzara más de 2 millones de diagnosticados con coronavirus desde el inicio de la pandemia, Alberto Fernández celebró hoy la creación de centros sanitarios en todo el país y llamó a la unidad política.

El presidente de Argentina presentó unos 5 Centros Modulares Sanitarios, de los 19 que se construirán en 19 ciudades turísticas de 11 provincias de la nación sudamericana. Alberto Fernández señaló que estas unidades se dedicarán a la atención de emergencias y cuidados primarios de pacientes con síntomas de coronavirus.

Los centros pasarán a formar parte de la red sanitaria de Argentina.

Así, el gobernante informó que se destinarán unos 2.800 millones de pesos argentinos para la construcción y el equipamiento de estas unidades de salud.

En ese sentido, Alberto Fernández enfatizó en “la importancia que tiene la salud pública” y revalorizó la necesidad de trabajar conjuntamente entre todos los partidos políticos del país andino.

Fuente: (Televisión Pública Noticias)

Es necesario poner de pie a Argentina y, para eso, hacen falta todos.

En medio de un año electoral, el líder del territorio argentino señaló que, a pesar de las diferencias ideológicas que puedan existir, cada sector de la política debe apostar a “mejorar definitivamente la vida de los ciudadanos” y “prestarle atención a quien más lo necesita”.